o-TOY-STORY-4-facebook

Top Ten Mejores Películas de animación de todos los tiempos

En este artículo vamos a descubrir todos los tiempos favoritos Películas Top Ten Mejor Película de Animación.

Hay tantas películas de animación que esperamos con interés que sin duda era duro para construir esta lista. El mundo de la animación siempre nos ha hecho ser parte de sus historias. Si una escena dramática o una película de acción, estas películas nunca han dado a la gente una decepción. Y por qué no, estas películas han ganado grandes sumas de dinero después de su liberación y todavía son vistos con plena interés después de tantos años de su liberación.

o-TOY-STORY-4-facebook

10. Wall E Wall Ethis película nos cuenta la historia dramática de los robots. La idea innovadora para crear la película es fenomenal. Nadie podría haber demostrado que los robots también pueden ser representados como muestra de afecto. La película tiene mucho que decir, sin muchos diálogos. Y seguramente ha cautivado a la audiencia con su trabajo.

9. El Croods El CroodsThe Croods era un proyecto que tiene que ser criado en el mundo de la animación con un riesgo. Y estamos contentos de tener este arriesgado proyecto sea un éxito. La película fue tan amado por el público que se levantó entre los diez mejores películas de animación de todas las listas de tiempo. Las estrellas que dieron las voces de los distintos personajes han hecho ellos (personajes) vienen a vida.

8. Monsters Inc había sido bastante entretenido para ver. La película era tan agradable que muchas empresas ya habían comenzado a vender diferentes gamas de juguetes basados en la película. Un nuevo mundo de monstruos, como se dijo en la película era un enfoque único para mostrar al mundo cómo pueden ser las películas innovadoras. Diez mejores películas de animación de todos los tiempos se han dado el privilegio de añadir esto en el list.

7. Buscando a Nemo  no está familiarizado con esta película impresionante? Un pez payaso que viaja desde su casa acogedora y protegido en una esquina del océano para salvar a su único hijo en la otra esquina del mundo del océano. la historia tiene tantos momentos dramáticos y de motivación que cualquier persona viendo que podría convertirse en un fan de las películas de animación. Los diez mejores películas animadas mejor de todos los tiempos consiguen el 7º lugar para esta unión clásica Finding Nemo.

6  Toy Story 3 La película es la última entrega de la serie Toy Story. Al igual que todas las partes anteriores esto también ha mostrado su enfoque entretenido y espectacular. Los personajes de esta película han sido todos admirado por sus roles y desde entonces han sido una franquicia líder en la industria del cine de animación.

5. La Bella y la Bestia habían creado su propio seguimiento de culto desde su lanzamiento en el año 1991. Sobre la base de de los niños libro de la historia de la película salió bajo la bandera de Disney producciones. La obra fue un golpe de estado que finalmente alcanzó la popularidad entre los niños y adultos por igual. Esta característica de animación romántica ha dado a millones de lágrimas de los emocionales y siempre ha entretenido ellos.

4. Toy Story  han sido una de las franquicias más esperados de todos los tiempos. Con más de mil millones de dólares en ventas, la película ha mostrado su animación alucinante con una historia fascinante. Esta película se basa en un mundo de juguetes que sean todos vivos y necesitan el amor de los niños que los poseen. Un mensaje muy bonito de la amistad y la lealtad hacia sus amigos se le ha dado en estas películas. Diez mejores películas de animación de todos los tiempos nunca hubieran sido completa sin este masterpiece.

3. El viaje de Chihiro película Spirited AwayThe más exitoso japonesa de animación de todos los tiempos, Chihiro se ha considerado para proporcionar la historia más alucinante. Incluso los gráficos han sido admirados por los críticos y aficionados por igual. Para entender mejor la película tratar de verlo y ver cómo se sumerja en su historia y el género. Esta película ha dado todo lo que se necesita para ser colocado en las mejores películas de animación de todos los charts.

2 El Rey León ha sido tan adorable. Pregunta a cualquiera que vea las películas animadas y encontrará cada dos personas tomando el nombre de esta película. Un paquete de la familia perfecta para el entretenimiento, el rey león ha dado todo lo que necesita una película exitosa. Su animación también se adapte a su género que lo hace más emotional.

1. Despicable Me 2 Cuando la primera parte de la despreciable Me fue puesto en libertad a la gente le encantó. Y cuando Despicable Me 2 salió la gente ya estaba previsto, a fin de ver la película debido a sus cabos sueltos. Ellos estaban tan sumidos en este mundo increíble de la película que había ya muestran las reservas antes de su lanzamiento. Despicable Me 2 ha entregado todo lo que una película animada puede dar y por lo tanto merece el número uno en la lista de las diez mejores películas de animación de todos los tiempos. Espero que todos está satisfecho con la lista que he creado teniendo en cuenta su popularidad y el éxito. Que tenga un buen día mis friends

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web