grandcanyon1

Top Ten lugares para visitar en EE.UU.

Los Estados Unidos cuenta con la notable cantidad de destinos de los visitantes que van desde los rascacielos de la York Chicago y Nueva, las maravillas habituales de Alaska y Yellowstone a las playas luminosas del Hawai, Florida y California. Con una gran cantidad de destinos turísticos atractivos es atractivo a la lista de ciudades enteras o también afirma, pero aquí se obtendrá información sobre Top Ten lugares para visitar en EE.UU..

10. La famosa Casa Blanca de Washington DC es la casa autorizado, así como la oficina de la President.

9 Estados Unidos. Nacional Denali Parkit está situado en el interior de Alaska, así como comprende el monte McKinley, la tonelada más superior en la América del Norte. La palabra Denali define “el de arriba” en el idioma local de Atabascano e indica al Monte McKinley.

8. Las Vegas se coloca en el centro del desierto paisaje del sur de Nevada. Los casinos se pueden explorar fácilmente toda la Las Vegas, pero la pieza estrecha, un tramo de Las Vegas comprende la mayoría de them.

7. Florida Keys, 120 millas larga cadena de islas tórridas de flexión alrededor de la parte inferior de la península de Florida, unida al continente por cadenas de bridges.

6 KilaueaIt es la muy nuevas cadenas de volcanes que han formado el archipiélago de Hawai. Se trata de una, incluso volcán extremadamente bajo techo, en gran medida diferente en el perfil de los nobles, fuertemente apoyado picos posición de principio a volcanes.

5. Cataratas Falls, ubicada entre el estado de Ontario y Nueva York, es muy sorprendentes maravillas en el continente de América del Norte. Es realmente tres cascadas diferentes, Bridal Veil Falls, Horseshoe Falls y la Falls.

4 Golden Gate es un puente Bridgeit aplazamiento a caballo entre la Puerta de Oro, el canal entre el condado de Marin y San Francisco hacia el norte. El color popular de color rojo-naranja del paso elevado fue especialmente seleccionada para hacer el viaducto más sencillamente notables a lo largo de la niebla voluminosos que a menudo cubren toda la bridge.

3. Este fue el primer parque nacional del mundo, algo lejos en el 1872 a la conservación de la enorme cantidad de fuentes termales, géiseres y otras áreas relacionadas con la térmica, y para proteger la vida silvestre difícil de creer, así como el atractivo agreste de la región.

2 . Es el único cinco condados de Nueva York y es lo que las personas con mayor frecuencia se imaginan de cuando el retrato de la maravillosa ciudad de Nueva York. Es lugares reconocibles y el horizonte se ha marcado un número de veces en el screen.

grandcanyon1

1. Gran Cañón está situado en el norte de Arizona y es el único de los grandes atractivos turísticos de la zona de los Estados Unidos. Impresa durante más de unos pocos millones de años por el maravilloso río Colorado, que llega a la profundidad de la longitud de más de 1,6 km y 446 km.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web