Samsung_Galaxy_Note_3_35827011_33

Los mejores teléfonos de Android

En cuanto a los Top Ten Android teléfonos inteligentes, este año las tendencias siguen siendo más o menos las mismas – grandes teléfonos con pantallas grandes, seguidos por los híbridos “phablet”. Los competidores también son más o menos lo mismo, con Samsung sigue siendo la marca número uno de venta de teléfonos inteligentes Android.

10. LG G4 This por último, pero no menos importante, más impresionante teléfono inteligente de la fecha viene en la forma de un producto de LG. El G2 también tiene una cámara de 13 megapíxeles y muestra una enorme pantalla de 5.2 pulgadas (1080 × 1920 píxeles de resolución). El procesador es idéntica a la flexión, a partir de 2,26 GHz de cuatro núcleos. Sin embargo, uno de los factores más interesantes de este teléfono es que la compañía ha decidido ya venderlo en su memoria de 32 GB de disco duro, sin la posibilidad de ampliar it.

9. LG G Flex el rival Samsung dio a conocer su dispositivo Galaxy Ronda en Corea, que no es ninguna sorpresa que los competidores LG quería demostrar que se puede topar con una herramienta similar también. El producto cuenta con una cámara de 13 megapíxeles (que es bastante impresionante), así como procesador de cuatro núcleos 2,26 GHz. Se ejecuta la versión 4.2.2 de Android (Jelly Bean), y se muestra en su pantalla de nada menos que 6 inches.

7 Sony Xperia Z3 Continuando su saga Xperia, la última versión, Z1, es con mucho la pena su atención. El producto cuenta con 5 pulgadas de pantalla en una alta resolución de 1080 × 1920. La duración de la batería no es bastante sorprendente; Sin embargo, las peleas de teléfono en sus actuaciones de procesador, que exhibe una de cuatro núcleos a 2,2 GHz y 2,04 GB de RAM. Si aún no está convencido, además de su diseño elegante y divertido, el producto también viene con una cámara de 20,7 ferina megapixels.

6. Motorola Moto X, otra versión de la visión de Motorola en los teléfonos inteligentes en realidad fue galardonado por ser el número uno de teléfonos inteligentes de 2013, por lo que tendría una gran adquisición a principios de 2014 también. El producto funciona con la última versión de Android de Google, Kit Kat, y se vende por alrededor de $ 400.

5. Motorola Moto G es la última adquisición del grupo Google, que todavía tiene un largo camino hasta llegar a ser un rival fuerte y feroz en el mercado de teléfonos inteligentes. La pantalla de 720x 1280 cuenta con 4,5 pulgadas de pantalla, así como un potente Gorilla Glass que evitar que se raye. Otras características del teléfono son su resistencia al agua, su excelente duración de la batería, y un fuerte 1,2 GHz de cuatro núcleos processor.

Samsung_Galaxy_Note_3_35827011_33

4. Samsung Galaxy Note 3 El dispositivo podría fácilmente caer en la categoría “phablet” hemos mencionado anteriormente. La nota 3 dispone de una gigantesca pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas, lo que es perfecto para las personas con manos grandes y bolsillos. Sin embargo, gracias a su diseño compacto, la Nota 3 es extremadamente fácil de sostener y manejar. La cámara trasera de 13 megapíxeles le permite tomar imágenes de alta definición y para grabar vídeos de alta definición completa de 4K. Además, el producto viene con un GHz de cuatro núcleos 2.3 y 3 GB de RAM.

3. Nexus 5 ¿Qué sería un Top 3 sin incluir un dispositivo especialmente desarrollado y comercializado por el propio Google? Cuenta con una pantalla pulgadas Full HD de 4,95, sólo 0,5 pulgadas más pequeño que Galaxy S4 de Google, con un diseño similar a la tableta Nexus 7 pulgadas. Además, el teléfono viene con un procesador de cuatro núcleos 2,34 GHz y, obviamente, se ejecuta la última versión de Android de la compañía, el Kit Kat. Debido a su agresiva política de precios, pantalla Full HD y el procesador bestia Nexus 5 es dentro del Top 3 de los diez mejores teléfonos inteligentes Android de 2.014,

2. HTC uno segundo mejor mejor teléfono Android de 2014: teléfono inteligente HTC completa oneThis todavía tiene un montón de cosas para mostrar en el mercado. Cuenta con diferencia, el mejor diseño de aspecto, conveniente incluso para los hombres de negocios comensal más importantes del mundo. Los refugios exteriores de aluminio de una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el procesador Snapdragon 600 sigue siendo el procesador más potente jamás construido para un teléfono. Debido al diseño unibody, altavoz auge, HTC Sense y HTC cuerpo metálico completo uno es segundo en la lista de los diez mejores teléfonos inteligentes Android de 2.014,

1. Samsung Galaxy S4 mejor teléfono Android de 2014 – Samsung Galaxy S4Whether o no los magnates de Samsung vendrán con su quinta versión de su Galaxy este año aún está por verse. Hasta entonces, los que ya adquirió el Galaxy S4 se pueden beneficiar de un teléfono inteligente completo, cubriendo las demandas más exigentes. Cuenta con una gran pantalla Full HD de 5 pulgadas, y un procesador de cuatro núcleos indignante que se pueden ejecutar simultáneamente múltiples aplicaciones.

Por otra parte, el S4 es el primer teléfono inteligente que puede ayudarle a tomar fotografías con los sonidos en forma de una tarjeta de felicitación para sus seres queridos, y está equipada con la versión Jelly Bean Android de Google. Por su inmensa popularidad Samsung Galaxy S4 es el mejor teléfono Android de 2014 y ocupa el primer lugar en nuestros Top Ten Android teléfonos inteligentes de 2014 countdown.Conclusion: Al final, depende de cada persona qué tipo de teléfono que desea comprar próxima . Sin embargo, si quieres estar en la tendencia, asegúrese de esperar un par de meses más, como en febrero sin duda vendrá con un nuevo teléfono inteligente encantador releases.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web