02-Islandia-1024x542

Top Ten de los países más seguros del mundo

¿Alguna vez pensó que el país que va a visitar es seguro? Si es un tipo de lugar donde se puede vivir en paz? ¿Sabe usted cuáles son los países más seguros del mundo? La gente se siente asustado y aterrado con la idea de establecerse en un país extraño. Hay un miedo a la inseguridad. Por lo tanto, una gran cantidad de tiempo que se gasta en la búsqueda de los hechos y cifras. Sólo quedan unos pocos países, ya sea por la seguridad de su vida o pacífica, a continuación se indica la lista puede ayudar a tomar decisiones perfectamente. Top Ten de los países más seguros del WorldHere son los 10 mejores países que son considerados como los lugares más seguros del mundo. Así que vamos a empezar la cuenta atrás.

# 10 Canada, con una cultura cosmopolita de los principales pueblos y ciudades donde más de dos tercios de la población reside, Canadá es sin duda uno de los destinos más seguros para resolver hacia abajo o de viaje. Con la notable apoyo por parte del gobierno con la política de inmigración flexibles, Canadá cuenta con la sociedad increíblemente multicultural. Según las estadísticas de Canadá es una de las principales naciones de los derechos humanos y la tolerancia. Los ciudadanos pueden continuar con sus creencias tradicionales y estilo de vida. Las tasas de criminalidad son bajos, y la ley y el orden son estrictas. Captura el 10º lugar en la lista de los países más seguros del mundo SingaporeWant.

# 9 para encontrar un país en el que no tiene el ajetreo y el bullicio típico de las atracciones turísticas, sin embargo, una gran cantidad de aventura? Tal vez no hay otro país que Singapur que cumple los criterios difíciles. El país progresista es un lugar vibrante con preciosos jardines y eventos locales llenos de diversión. Dado que las normas son estrictas, las personas no se atreven a romper la ley. las tasas de criminalidad increíbles y la conciencia social hacen 9º países más seguros del mundo!

# 8 SwedenIf se piensa en un gran respeto a los derechos humanos, entonces hay muy pocos países como Suecia. Es un lugar pacífico y tranquilo con impresionantemente bellos paisajes. Es una mezcla increíble de belleza natural prístina y ciudades modernas llena de vida. A pesar de ser el hecho de que es un gran exportador de armas, los expertos valoren el 8º país más seguro para visitar / asentarse. Debido a la alta respeto de los derechos individuales y los bajos niveles de porcentaje de la delincuencia, es un país de elección para muchos turistas.

# 7 Nueva Zealand se obtiene una imagen de un extraordinariamente hermoso país cuando se habla de Nueva Zelanda, pero no es el único especialidad. Debido a la sociedad multicultural y el respeto a los valores humanos, Nueva Zelanda se convierte en el séptimo país más seguro del mundo. amantes de la naturaleza lo valoran por la belleza intacta. Sin embargo trae el estilo de vida altamente modernizado y un progreso increíble debido a la estabilidad política y los conflictos de baja.

# 6 Suiza ¿Cree que sólo produce relojes de clase mundial y chocolates? No, hay algo más. Ha sido reconocido como el sexto país más seguro del mundo, debido a la buena ley y el orden. Las ciudades de metro como Ginebra, Berna y Zurich son los lugares más seguros para vivir. Disfrutar de alta calidad de vida y belleza natural, seleccionándolo del siguiente lugar de romper.

# 5 AustriaIf califica a los países en función del nivel más alto de los valores, a continuación, Austria aparece en la parte superior unos pocos. Es una tierra de música y cultura que hace que sea un lugar tranquilo. colinas cubiertas de nieve y exuberantes terrenos verdes traer una fiesta para los ojos. El país ofrece lugares históricos verdaderamente majestuosos y un gran respeto por el pasado. Miles de personas visitan cada año para admirar los sitios espectaculares. Está clasificada como # 5 en términos de seguridad.

# 4 Finlandia agarra la cuarta posición debido a los grandes estándares de seguridad y altos lo que respecta a la democracia. La libertad civil es considerada prioridad más alto aquí, y los derechos humanos conseguir la máxima importancia. Es un país excepcional con un rico folclore y la gran tradición. Los bellos paisajes y estructuras llamativos hacen de este país rico en un lugar favorable para establecerse o pasar las vacaciones.

# 3 DenmarkIt no sólo es la tierra natal de la igualdad de género y la no tolerancia a la violación de los derechos humanos. Debido a estas cualidades Dinamarca es considerado el número tres países más seguros del mundo. Aunque ha habido un historial de ataques de militantes en el pasado, pero debido a las bajas tasas de criminalidad que todavía agarra la tercera posición en la lista.

# 2 NoruegaLa segundo país más seguro en el mundo es Noruega. Se trata de una gran nación con un excelente historial de respeto humano y la libertad personal. La gente ama a establecerse o visitar este país pacífico y espectacular. bajas tasas de criminalidad, es un lugar ideal para vivir. Con las ciudades y pueblos se conservan perfectamente, y fascinante belleza de las montañas y valles, es como el paraíso en el mundo.

# 1 Islandia ahora es el país número uno más seguro del mundo. Islandia, la tierra de picos de nieve, aguas termales, bellos glaciares y montañas heladas. La gente viene aquí para admirar la serenidad y la pureza de la naturaleza. A pesar de ello, Islandia ha sido considerado uno de los primeros países desarrollados en todo el mundo. Con un ingreso per cápita increíble, que es el lugar más rico del mundo. Ven y establecerse en Islandia y disfrutar de la vida tranquila y apacible. sistema de bienestar social y las políticas del gobierno se clasifican número uno por los especialistas.

Aquí estoy terminando la lista de los países más seguros del mundo.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web