Dustin-Hoffman

Top Ten de los más grandes actores de Hollywood famosas en todo el mundo

Gracias a la industria del cine y los actores, que al representar diferentes roles y personajes nos llevan en un viaje a un nuevo mundo a través de sus películas? ¿No se siente que no habían sido su actuación excepcional, nunca habría sido así. Vamos a echar un vistazo a la tapa diez más grandes actores de Hollywood que nos han hipnotizados con su skills.

10  Robert Pattinson: Serie Crepúsculo nos ha dado una estrella como Robert Pattinson. Las chicas jóvenes le han estado delirando y seguramente tienen la buena apariencia. A pesar de que tiene un largo camino por recorrer pero su inicio ha dado una señal de lo que es capaz de hacer y que sólo mejorará como actor en tiempos a come.

9. Tom Cruise: Esta lista no estaría completo si no incluimos este guapo actor de aquí. Este actor nos ha estado entretenido para muchos años pasados con su gran acting.

Dustin-Hoffman

8. Dustin Hoffman: Toma una película de establecer una como un gran actor. Lo mismo va para él. Es un actor como aquel que puede conseguir totalmente absorto en una película y lo que se obtiene es un artista como él. ¿Quién puede olvidar “El graduado”?

7. Will Smith es un actor increíble. Su actuación es impresionante. Acción, Comedia, que es mejor en todo lo que hace. Él es una leyenda y ha hecho una marca por sí mismo en este industry.

6. Robert De Niro: Se pone en sexto lugar en esta lista. Él es sin duda uno de los más grandes actores de todos los tiempos. Su versatilidad se demuestra por el hecho de que él no es sólo un actor, sino también un director y un productor. Incluso a esta edad se puede administrar a mirar excepcionalmente bueno.

5. Jack Nicholson es otro actor que tiene la capacidad para tirar de cualquier tipo de personaje con facilidad. Él es brillante como actor. Lo hace actuación realista y tiene buena apariencia también. ¿Quién iba a creer que es 40 más. Él es uno de los mejores actores de Hollywood que has.

4. Al Pacino: Ahora, ¿quién cree usted que puede desempeñar un papel de un gángster y detectives como él. Se necesita mucho de la convicción de representar un personaje con la perfección. Él es un actor que crea la magia en screen.

3. Leonardo DiCaprio: Leonardo podría no haber tenido el mejor comienzo, pero que sin duda se ha convertido en un gran actor. Él es famoso entre las niñas y por qué no, su buena apariencia y encanto es la culpa de eso. Él entregó su algunas de las mejores actuaciones en Titanic, El aviador, Romeo y Julieta, y Inception etc.

2. Johnny Depp: Ser guapo y el aspecto de un modelo (que en su mayoría no tiene ninguna expresión) es una cosa y ser un actor excepcional es el otro. Sin embargo, este hombre se las arregla para ser la combinación de ambos buena apariencia y un gran actor. Su talento parece atemporal y su actuación es effortless.

1. Tom Hanks: En esta lista que encabeza las listas para ser un actor de gran talento. Su versatilidad en la actuación de la ONU va notable. Lo intentó todo, desde la comedia al drama, romance a la acción; que ha sido capaz de impresionar a sus audiencias en todos estos géneros. Él es una leyenda viva que merece la primera posición. Si ha disfrutado de nuestro Top Ten Lista de Grandes actores de Hollywood, compartir esto entre su familia y amigos y hacerles saber acerca de Actores this.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web