Kowloon Walled City, Hong Kong, China

Top Ten de los lugares alrededor del mundo en los que usted no querría vivir

En el momento sus vecinos reuniendo hasta altas horas de la noche o un camión de la basura que se despierta antes de que el tiempo de dos horas la salida del sol, se podía maldecir su área. No todos ellos son la suerte de tener el césped esmeralda ondulantes, así como aire acondicionado central, pero la mayoría de la gente también muy interesantes sobre la tapa diez lugares alrededor del mundo que no le gustaría vivir. Así se puede comprobar una lista de las diez mejores lugares del mundo que no le gustaría vivir, aquí.

10. Cité-Soleil, Puerto Príncipe, Haiti. Esta ciudad no tiene un sistema adecuado de las aguas residuales y se recoge de chozas. Excrementos y la basura se sientan en los charcos lento, sanguijuela infestada. Por otro lado, el SIDA es productiva, y la expectativa de vida se sitúa en los años 50 hacia abajo. No hay disposición de las fuerzas de policía y los secuestradores y drogas crueles señores proscritas la streets.

9. Las favelas de Río de Janeiro,  es una ciudad preciosa, el pasear a menudo visitado por los visitantes de acciones tales como el festival. Pero en el borde exterior de la ciudad, no sobreviven favelas barrios pobres masivas conocidas: poco a poco chozas construidas al azar encima de todo other.

8. Detroit, Michigan, USA Este lugar ha llegado más recientemente a ser reconocidos como los únicos capitales de asesinato de Estados Unidos. El giro hacia abajo de la industria automotriz de América ha dejado este lugar reeling.

7. Ciudad Juárez, Mexico IT es principalmente peligrosa para ser una mujer en este lugar; ataques sexuales son comunes, y el número de mujeres, sólo un montón de adolescentes, han muerto desde el ’90s.

6. Medellín, Colombia Esta fue la ciudad muy agresivo en todo el mundo, con cártel de Pablo Escobar y los grupos militares, sucesivamente, fuera de control. Además, Escobar fue asesinado por las fuerzas de policía en el año 1993 y se redujo misdeed considerably.

5. Brownsville, Brooklyn, USA, del alojamiento en el barrio se prepara de proyectos ejecutados por la autoridad de vivienda de Nueva York-bajos ingresos, enorme edificio de apartamentos donde delito es común. A pesar de que York ha sido cuestión de tumbling y el crimen gentrificación tarifas, este lugar sigue siendo muy peligrosos, y probablemente el lugar muy agresivo en todo el ciudad.

4. La Perla, San Juan, Puerto Rico, USA Esta es una resolución sobre el borde exterior de San Juan, que fue una vez el hogar de la casa masacre. En la actualidad, es una ciudad de chabolas reconocido para la propagación de las drogas, sobre todo heroína en el comercio de suppliers.

3 de América del Sur. Valle de Fergana, Uzbekistán, Kirguistán, Tajikistan, algunos lugares han observado añadió la violencia se compara con el valle de Fergana, el área de división en el 3 por los países de Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistan.

2. Kibera, Nairobi, KenyaAt la actualidad, es la única ciudad muy importante en el África, aparte de que no está completamente libre de caos. En el borde exterior del lugar se encuentra Kibera, los únicos peores barrios del mundo

Kowloon Walled City, Hong Kong, China

1. Kowloon Walled City, Hong Kong, China Esto se convierte en densamente ocupada con ocupantes ilegales en los próximos períodos 2ª Guerra Mundial. Dentro de los muros del fuerte, en mal estado de los rascacielos fueron construidos en su mayoría carente de comodidades persona tales como el agua corriente o heat.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web