resort-en-las-maldivas-11318

Top Ten de los lugares a visitar antes de que desaparezcan de la Tierra

10 sitios que están en peligro y hay que visitar estos diez lugares antes de que desaparezcan.  ¿Sabe usted, podemos ser la última generación para ver algunos de los lugares más preciados de la Tierra? Las razones son muchas, como la desertificación, los monzones torrenciales o deshielo de los glaciares, etc. Por lo tanto, el hecho es que el medio ambiente está cambiando rápidamente y esto se traduce en el aumento del nivel del mar, la contaminación atmosférica y la deforestación, por nombrar unos pocos.

Esta es la lista de los 10 mejores lugares para visitar antes de que disappear.

resort-en-las-maldivas

10. Las Maldivas es un archipiélago en el Océano Índico y es uno de los países más bajo de la Tierra. Tiene una elevación media de sólo cinco pies por encima del nivel del mar. El país se compone de islas y arrecifes de coral que se extienden más de 56.000 millas cuadradas. Esto hace que el surf país y paraíso del buceo con el hecho de que el país es más mar que tierra. Teniendo en cuenta un hecho que si el mar sigue subiendo el cambio climático cortesía, Maldivas un día completo habría sumergido en el mar y en realidad es estimado a pasar por lo que dentro de los próximos 100 años.

9. QuebecThis es una escapada a la isla idílica que existe en el Golfo de San Lorenzo. Sus playas de arena blanca y acantilados de arenisca están erosionando gradualmente. Los fuertes vientos han sido siempre una parte inseparable de la vida islas y hace un destino ideal para el kitesurf. El año pasado el Canadian Geographic informó que debido a la alta concentración de hielo del mar y las tormentas destructivas, las costas del archipiélago están desapareciendo gradualmente. Se estima que entre el año 2050 y 2090 el hielo protectora se habrá ido. En la actualidad de cuatro a 43 pulgadas de la costa se pierden cada año. También en el momento de la tormenta fuerte e intenso puede destruir hasta tres pies a lo largo cliffs.

8. La estepa de Mongolia es conocida por sus inmensas llanuras de pastizales que están rodeadas por montañas y desiertos. Es el país menos poblado en el mundo. Su legendaria estepa de Genghis Khan y el Kublai no se va a quedar sin trabas por mucho tiempo. exploraciones minerales están planteando amenaza al modo nómada secular de la vida. Impulsado por el auge de la minería, la economía del país creció un 17,5 por ciento en el año 2011. La tendencia económica se va a quedar hasta el 2030 según Citigroup Global Markets. Esto significa que los grandes espacios abiertos de Mongolia se está reduciendo sharply.

7. La cuenca del Congo es de los mejores lugares para visitar antes de que desaparezcan, tenemos segundas mayores selvas tropicales del mundo de la cuenca del Congo que produce el 40 por ciento del oxígeno del mundo. También sirve como una importante fuente de alimentos, medicinas y minerales. Se extiende por más de 1,3 millones de millas cuadradas, que se extiende a través de seis naciones. Es justo al lado de Amazon en términos de tamaño. De acuerdo con el informe de la ONU, dos tercios de los bosques, incluyendo sus plantas y la fauna únicas se perderán en 2040 si no se toman medidas eficaces para protegerla. Diez millones de acres de bosque se pierden cada año por cortesía guerra de la agricultura, la ganadería, la minería, la tala ilegal y la guerrilla.

6. El río Karnali, Nepal río se origina en la meseta tibetana y hace su camino a través de Himalaya hasta la India. El 315 millas de largo río Karnali es el río más largo y más salvaje de Nepal. El río es bueno para los flotadores graves y es un destino Premium para viajes en balsa de varios días. El río cuenta con agua clara y consistente flujo. Por desgracia, la abundancia de agua y su flujo rápido hace que las mejores perspectivas para el desarrollo hidroeléctrico del río. El gobierno de Nepal está mirando hacia fuera para los inversores y financieros para un proyecto de la presa de gran tamaño. La presa se asume para producir electricidad para la exportación a China e India. Eso quiere decir que la presa va a venir a expensas de whitewater.

5 Las Islas Galápagos es un activo de islas volcánicas y muchas especies que se encuentran aquí, incluyendo iguanas marinas y tortugas gigantes no están disponibles los demás estaban en la tierra. El lugar es famoso por su gran número de especies endémicas que habitan en las islas Galápagos. Más de 100.000 turistas visitan Galápagos cada año. El turismo está creciendo a un 12 por ciento año sobre año y tasa por lo que la demanda de infraestructura es cada vez mayor, lo que significa que esta aislada isla no va a seguir siendo igual forever.

4. La Amazonía ecuatoriana, en la selva profunda del Amazonas en algún lugar en las cabeceras se encuentran en uno de los grupos étnicos más aisladas del mundo. Los Huaorani, como se les llama, son los indígenas que han estado en contacto del resto del mundo civilizado desde mediados del siglo 20. Siguen a la cosecha de la selva y la caza de una manera similar como lo han venido haciendo miles de años atrás. Por desgracia, el interés de aceite se ha colado en esta región y ha puesto todo el entorno prístino, en situación de riesgo. De ahí que el desarrollo está llegando rápido, que es la mala noticia tanto para los Huaorani y los innumerables aves y otros animales que llaman a este lugar su home.

3. Parque Nacional Glaciar Montana tenía 150 glaciares en el año 1850, ahora ha bajado a apenas 25. De acuerdo con los modelos de retroceso de los glaciares, en los próximos 15 años sobre ninguno de ellos estará allí. El Parque Nacional es conocida por y conserva todos sus especies vegetales y animales; sin embargo, esto va a cambiar, junto con el ecosistema cuando el agua fría glaciar alimentado es gone.

2. El glaciar Athabasca, Canadá, es el glaciar más visitado de América del Norte, ya que está situado justo al lado de la autopista 93. Se derrama hacia abajo desde la Columbia campo de hielo que es el campo de hielo más grande en Las Rocosas Canadienses. Su visibilidad y popularidad está afectando negativamente. El glaciar se ha estado derritiendo por unos últimos 125 años y ha perdido casi la mitad de su volume.

1. El Mar Muerto Muerto es la parte superior de todos los lugares para visitar antes de que desaparezcan, son los cuerpos de agua más salado de la tierra. El Mar Muerto es conocido como centro de salud original del mundo. Históricamente Herodes el Grande y Cleopatra tuvieron caídas en esta agua rica en minerales. El mar se dice para aliviar muchas dolencias que van desde la psoriasis a la osteoartritis. En últimos 40 años el lago se ha reducido en un 30 por ciento. Esto es mayormente debido a los países vecinos que están tocando en el río Jordán. A este ritmo alarmante dado el Mar Muerto desaparecerá en los próximos 50 años.

Por lo tanto, estos son los diez mejores lugares para visitar antes de que desaparezcan y antes de que sea demasiado tarde. Espero que hayan disfrutado tener información. Que tenga un buen día!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web