maxresdefault

Top Ten de los juegos de PC de todos los tiempos

Con los avances tecnológicos también hay nuevas formas de entretenimiento. Hace algunas décadas los niños utilizados para disfrutar de juegos con amigos y familiares en el mundo real. Pero la tecnología moderna trajo hasta sistemas de entretenimiento virtuales que revolucionaron los procedimientos de entretenimiento. Con estos juegos virtuales en varias plataformas no sólo los niños, sino también los adultos son capaces de disfrutar de tiempo de calidad.

Entre las plataformas de la plataforma PC es el más común hoy en día, ya que es conveniente y también viene en los enfoques personalizados. Ha habido muchos juegos de PC que fueron capaces de establecer sus legados con el tiempo. Echar un vistazo a la parte superior 10 de cuenta atrás para los diez mejores juegos de PC de todos los tiempos. Top Ten de los juegos de PC de todos los tiempo

10. Half Life 2 Si usted es un entusiasta del juego, entonces este juego no necesita ninguna introducción. Fue el juego que revolucionó la primera plataforma de pistola de la persona en los juegos de PC. El juego lanzado en todo el mundo con una explosión. Sin embargo no se había pasado los juegos FPS desarrollado por muchas empresas, pero ninguno de ellos podría coincidir con los gráficos y otros efectos de este juego. Todo sobre el juego era perfecto en el momento de su lanzamiento. No hay duda de que merece un lugar en los diez mejores juegos de PC de todos los tiempo.

9. BioShock este juego salió en los últimos años. Se puede imaginar lo que la calidad y el nivel de este juego podría ser la de entrar en la lista de los diez mejores juegos de PC de todos los tiempos. El juego presenta la primera plataforma persona con un género de terror de ciencia ficción. El juego rompió muchos registros cuando salió por primera vez y mostró al mundo un nuevo y más oscuro plataforma para la Primera platform.

8 Gears of War otra obra maestra creada para asistir a varios jugadores. Engranajes de la guerra eran un juego que podría entretener a los jugadores durante horas. A pesar de un único modo para un jugador para jugar la parte de la historia, el juego también tenía un modo multijugador en línea que se podría jugar con los amigos. Los diez mejores juegos de PC de toda la lista del tiempo nunca podría haber sido completa sin la adición de este game.

7. Mass Efect Cuando el mundo de los juegos de PC pensó que era suficiente, a lo largo de vino de Mass Effect. Este juego para uno o varios tenía otra adición a la plataforma de juegos de PC. Los juegos contenían tercera experiencia tirador de la persona en el modo multijugador también. El juego ya tenía cientos de misiones que hacer y también eran libres de elegir su propio carácter para el juego. Este tipo de juegos se les conoce como los juegos de rol. Todas estas características hacen que sea apropiada para entrar en los diez mejores juegos de PC de todos los charts.

6. GTA 4 jugador no reconoce este impresionante juego; GTA 4 es la cuarta entrega importante en la serie. Y al igual que todos los demás precuelas que dio una respuesta alucinante de los críticos y jugadores. Con más acción y diversión añadirán al juego, se convirtió en un juego de entretenimiento todo en uno. Las grandes ciudades en el juego se pueden explorar e interactuaron a cualquier nivel en el juego. Los diez mejores juegos de PC de toda la lista del tiempo está obligado a tener este juego en ella.

5. Como esta lista podría estar completa sin un juego de terror de fantasía oscura? La trayectoria representa la historia de la historia del libro de niños Caperucita Roja. El juego mostró lo que la innovación puede hacer para alterar la buena versión ya existente de cuento de un niño para una obra maestra del horror y emoción. El juego se merece un lugar en los diez mejores juegos de PC de todos los tiempos debido a este enfoque único. También es bastante entretenido para play.

maxresdefault

4. Call of Duty: Modern Warfare 2 Cuando el juego lanzado en su fecha, este juego ya ha comenzado la creación de numerosos registros. A partir de las ventas a los gráficos, el juego tuvo una nominación para todos los premios en el mundo del juego. Me lo merecía tanta popularidad a causa de las características interactivas de juego a pesar de las primeras misiones persona de disparo del juego. El juego también contó modes.

2 – Alas de Liberty Este juego fue uno de los mejores de su tiempo. No se puede imaginar un momento en que los jugadores se pegarían a sus PC durante horas sólo para jugar a este juego atractivo. Se pone el clavo en los diez primeros juegos de PC de todos los tiempos debido a tales reasons.

1. Portal 2 es un juego de disparos en primera persona que ha creado la historia. Único y aplaudiendo en todos los enfoques que se pueda imaginar. El juego no necesita presentación en absoluto y realmente se merece el puesto número uno en la lista de los diez mejores juegos de PC de todos los tiempos. Me gustó mucho y encuentro muchos juegos interesantes durante la creación de la lista, poner las manos en el teclado y empezar a jugar!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web