the-simpsons-the-top-25-couch-gags_3qe6.1920

Top Ten de hechos asombrosos sobre Los Simpson

No podemos imaginar un mundo sin ‘Los Simpson’ en la televisión. Ahora referencias y citas ‘Los Simpson’ se han convertido en una parte de nuestro lenguaje cotidiano. De hecho, los datos sorprendentes sobre los Simpson, está destinado a llevar a cabo los muchos eventos que ocurrieron en el contexto de los grandes espectáculos.

the-simpsons-the-top-25-couch-gags_3qe6.1920

10. “D’oh!” Es una palabra real en el oh Diccionario Oxford de Inglés D’! es una palabra real en el Oxford Inglés DictionaryAmong los hechos sorprendentes sobre los Simpsons es la expresión “D’oh!” conseguir su entrada en el prestigioso Diccionario Oxford de Inglés.

En realidad, Los Simpson se han ido acumulando en prácticamente todos los aspectos de la cultura moderna, pero esta es la primera vez que se desparasitación de manera tan impresionante su camino en el idioma Inglés. Hace algún tiempo, el OED anunció que expresión frecuente de Homero, “D’oh!” ha encontrado su propio lugar exacto en el diccionario. De acuerdo con el OED que significa la palabra “Expresando la frustración al darse cuenta de que las cosas han salido mal o no como estaba previsto, o que uno acaba de decir o hacer algo tonto.”

9. Muchos de los personajes están basados en personas reales Muchos de los personajes están basados en peopleMany real de los personajes más icónicos de la serie son de personas reales de hechos. El carácter áspero ronca voz de Moe Szyslak se toma del comediante Rich Hall, que ha trabajado con George Meyer, escritora ‘Simpsons’. Y del señor Burn ayudante Waylon Smithers se basa en Richard Sakai, el productor asociado de Simpson.

8. juguetes ‘Simpsons’ están prohibidos en los juguetes Irán ‘Simpsons’ están prohibidos en IranThe subida de la popularidad de los Simpson siempre ha llegado a través de algún u otro tipo de controversia. Sin embargo, Irán ha ido por delante y tomó la acción extrema para hacer frente a todas sus preocupaciones acerca de las actitudes sarcásticas, así como la contracultura de la serie. Como resultado, el desarrollo intelectual de Irán de niños y adultos jóvenes ha publicado recientemente un edicto, que prohíbe la venta de juguetes Simpsons en cualquier tienda en Irán. La razón de la prohibición se debe a “consecuencias culturales y sociales destructivas” de la serie de la promoción culture.

7 occidental. Un aspecto similar de Simpson-casa fue construida en Nevada Un aspecto similar de la casa Simpson fue incorporada NevadaFox y Pepsi se ha unido para proporcionar una pieza de coleccionista de la última de los aficionados ‘Simpsons’. Una verdadera facsímil mundo de la casa multitud de la familia en Henderson, Nevada, en los suburbios de Las Vegas.

6. Lisa ha predicho con exactitud tres triunfos de Super Bowl Lisa ha predicho con exactitud tres Super Bowl Winsin la temporada 3 episodio de ‘Lisa del griego, “el inteligente Lisa y Homer pescado, se reunieron para pasar un momento agradable al hacer algunas apuestas en los juegos de fútbol de la NFL . A continuación, cogió un ganador mediante el uso de ese sistema de hers.

5 nunca fallan. Homero tiene la voz del GPS más descargado en el mundo Homer tiene la voz del GPS más descargados en el worldHomer Simpson posee una voz única, en realidad una combinación de Walter Matthau y el padre Dan Castellanos. Tom pasó a contratar a Castellanos para encontrar la voz adecuada Homer que los clientes pueden descargar en sus dispositivos GPS.

4. La ex primera dama Barbara Bush recibió una carta personal de Marge Simpson La ex primera dama Barbara Bush recibió una carta personal de Marge SimpsonHere es una historia extraordinaria como se revela en estos más asombrosos hechos sobre Simpsons. La ex primera dama Barbara Bush dijo una vez en una entrevista de 1990 a la revista People que había visto el programa de televisión veces y pensó que “era la cosa más tonta que jamás había visto.”

Pronto se puso una carta personalizada de Marge Simpson en respuesta a la entrevista. En su carta, Marge libremente admitió que su familia no era perfecto, y continuó diciendo a la señora Bush que siempre trató de inspirar a la humildad en sus hijos y “cree en mi corazón que tenemos mucho en común. Cada uno de nosotros [es] vivir nuestras vidas para servir a un hombre excepcional. “La carta de la señora Bush se trasladó a ningún extremo. Y ella contestó disculpándose por sus declaraciones hechas en la entrevista y complementa Marge para “dar un buen ejemplo para el resto del país.”

3. Fox quería destruir todos los primeros dibujos animados Los Simpson ” Fox quería destruir todos los principios del cartoonsAlthough ‘Simpson’ las calificaciones de ‘The Tracey Ullman Show’ no eran exactamente frenética, pantalones cortos de ‘Los Simpson’ se convirtió en una de remate golpeó con la mayoría de los espectadores. Sin embargo, esto no impidió que Fox de querer cancelarla. Estos dibujos animados cuestan alrededor de $ 15.000 para cada uno, tanto para producir y poner a prueba las audiencias, y se les dio puntuaciones muy bajas. Afortunadamente, Brooks notó alguna profunda potencial en la familia de dibujos animados conocida de modo que cuando la cadena de televisión desechó ‘Ullman, “empujó de’ Los Simpson ‘se convierta en una nueva serie. Para decirlo brevemente, ‘Los Simpson’ siguen siendo los más victorioso spin-off de todos tiempo.

2. Los Simpson se basan en la familia de Matt Groening Los Simpson se basan en familyGroening de Matt Groening era en un principio se le preguntó para crear ‘Life in Hell’ dibujos animados para ‘The Tracey Ullman Show “, pero en el último momento decidió que no podía permitirse el lujo de perder los derechos de merchandising de su tira cómica inusual. En su lugar, Groening llegó con una idea en esos momentos la mosca antes de llegar al otro lado de James L. Brooks, y la participación de una familia similar a la de ellos. Groening ha dicho anteriormente que el personaje está basado flojamente sobre su hermano Marcos y himself.

1. Matt Groening recibió su gran oportunidad cuando se le dio su historieta a él como un regalo Matt Groening recibió su gran oportunidad cuando se le dio su historieta a él como un primer elemento giftThe en los sorprendentes hechos sobre los Simspons es también su mejor momento. Antes de Groening podría convertirse en una gran figura en la televisión, se ganó la vida con la tira cómica del periódico titulado “Life in Hell ‘, un sombrío, divertido, mira a este mundo desde la perspectiva de un conejo llamado Bongo deprimida.

Entonces, un día, obra de Groening atrajo los ojos de Polly Platt; Polly era un diseñador de producción y había trabajado en la película ganadora del Oscar, ‘La fuerza del cariño’, junto con James L. Brooks, co-creador de ‘Los Simpson’. De hecho Polly Platt dio las gracias a Brooks por ayudarla a conseguir una nominación al Oscar y se compró la copia original de “The Los Angeles camino de la muerte”, que es una forma de tira llevado cómica ‘Life in Hell’ de Groening tiras cómicas, como una regalo de agradecimiento. Las tiras de pronto se convirtió en el tema de conversación durante el retiro.

La decisión fue finalmente hecha para llevar Groening bordo, para hacer dibujos animados para la serie de croquis. Todos estos hechos sorprendentes sobre los Simpson revelan la originalidad y el talento que se había ido a las que hacen los famosos series.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web