Top 5 aplicaciones y juegos más descargadas para iOS

El CEO de apple ha anunciado recientemente las aplicaciones de iOS más descargadas para el iPhone y el iPad. Estas aplicaciones se dividieron en libre y pagado. Como era de esperar las aplicaciones gratuitas que se hayan descargado los más, y aunque se han descargado cientos, 10 de las aplicaciones más completas basadas en las calificaciones, la popularidad y críticas se enumeran aquí. La mayoría de mirada descargados iOS Aplicaciones ListLet en la parte superior Diez iOS aplicaciones más descargadas. Ver también aplicaciones de Android más descargadas y más útiles apps.

10. Minion Rush: Despicable Me Minion secuaces de Rush despreciable methe son la mejor parte de estos alborotadores y sus aventuras son amados por el público, y que tiene sentido que el juego es tan popular entre iOS descargas “Despicable Me.”. Es un juego fácil de jugar. Puede moverse mediante el control de los esbirros y tener que correr por el laboratorio de Gru a otros niveles más altos para conseguir mayor puntuación. Los entusiastas del juego y las dedicadas a la película por lo general podrán disfrutar de la mayoría, y desde luego no se resistirán a vestir a los personajes como Santa Claus. Esta aplicación está disponible para el iPhone y iPad.

9. Pandora Radio hace que una de las aplicaciones más descargadas de iOS y noveno de la lista. Un alivio para muchos después de que Apple había anunciado previamente en iTunes Radio, los críticos se apresuraron a llorar la desaparición prevista de Pandora en Twitter. Posteriormente, se descubrió no es cierto, y la aplicación sigue siendo un popular característica de Apple. Si bien, la aplicación de streaming pierde alrededor de 2 millones de abonados en el mes de octubre, se las arregló para llegar a 72.million abonados del mismo mes. La decisión de aumentar el límite de 40 horas al mes de Pandora puede haber jugado una parte de su éxito. Radio Pandora está disponible en la App Store para iPhone y iPad.

facebook_reuters-1

8. Facebook, uno de los factores que contribuyen a un aumento de la popularidad de Facebook está en su personalidad. La aplicación de re-elaboró y ahora los usuarios pueden editar mensajes y reproducir vídeos de forma automática. perfiles de Facebook ahora tienen la capacidad de bloquear el contenido inapropiado y diversos temas de Canales. La aplicación de Facebook se puede descargar desde la tienda de Apple para iPhone y iPad.

7. Instagram el atributo de mensajería directa recientemente introducido por Instagram puede tener exponencialmente ayudó a aumentar el ranking y la popularidad de la aplicación. Aunque los críticos no tuvieron piedad de él diciendo que la función imita claramente Snapchat, lo que realmente no importa! La función de vídeo puede que no sea tan popular como Instagram le hubiera gustado, pero aún así es un servicio amado por muchos. Instagram está disponible en la tienda de Apple para el iPhone y el iPad.

6. Snapchat es una de las aplicaciones de iOS más descargados tal como surgió de ir en el olvido mediante la presentación de herramientas y características muy innovadoras. “Historias” se incorporó, lo que crea líneas de tiempo de broches de presión se reunieron más de 24 horas. Otras características tales secretos utilizando lápices de colores para dibujar blancos fueron descubiertos por los usuarios a aumentar su funcionalidad a un nivel completamente nuevo y hacer que los usuarios luchando por ella. Snapchat está disponible de forma gratuita desde la App Store para iPhone y iPad.

5. Google Earth y Google Maps después adquirieron Waze una aplicación de mapeo, que permitió la instalación de alertas de viaje adicionales en la aplicación de viaje. Esta transformación genera un GPS sociales influyentes útil para viajar. La aplicación de Google Maps en iOS también se instala una aplicación similar a Google Ahora que permite a los viajeros para ver las reservas de hoteles y vuelos directamente desde sus dispositivos. La aplicación de Google Earth para iOS ayuda a los usuarios a identificar las imágenes de satélite de cualquier parte del mundo. Es útil en la exploración para los accidentes geográficos acuáticos de hasta 600 metros bajo el nivel del mar. Esta aplicación se puede descargar desde la tienda de Apple para iPhone y ipad.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web