Top cinco: las mejores curiosidades de Pac-Man

escrito por Marcela el 17 agosto 2011

2 comentarios

Top cinco: las mejores curiosidades de Pac-Man

Los videojuegos pueden llegar a ser tan importantes en la vida de una persona que incluso pueden lograr representar la mejor manera de pasar su tiempo, es así como entre todas sus variaciones nos encontramos con juegos de video que logran marcar época como es el caso del reconocido Pac-Man, todo un fenómeno de los años 80.

curiosidades-pac-man

Top cinco: las mejores curiosidades de Pac-Man

  1. Niveles de Pac-Man. Quienes aún se sigan preguntando hasta donde debían haber llegado, debemos contarles que en total este juego consta de 256 niveles.
  2. La forma de Pac-Man. No es muy difícil suponer que la comida pudo haber sido la inspiración, es por esto que una pizza a la que le faltaba una porción fue el punto de inicio para este personaje.
  3. Personalidad de los fantasmas. El color es en primer lugar lo que define el comportamiento de estos, además sus ojos indican la dirección en la que se moverán.
  4. Mejor puntuación en el juego. Un hombre llamado Billy Mitchel es quien ostenta el logro de haber llegado al nivel 255 con un total de 3.333.360 puntos.
  5. Inicios del juego. Sus creadores han comentado varias veces que la idea principal de esta propuesta fue siempre el de que las mujeres se integraran más a la moda de los videojuegos.

 

Puedes compartir el artículo:


2 comentarios

  1. Pepa dice:

    Interesantes curiosidades sobre Pac-Man… la de horas que habré jugado yo a este juego cuando era pequeño!

  2. picio72 dice:

    aqui en costa rica conoci una persona de haberlo terminado con mas puntuacion utilizando la jugada perfecta

Escribir un comentario