virus-informatico

Top 6 de los más devastadores / peligrosos virus informáticos

Un virus informático pudiera causar enormes daños a su hardware de la máquina, así como de datos. Se puede alterar considerablemente el rendimiento de su sistema y tiene la posibilidad de limpiar todo el disco duro. Igual que la neumonía, cáncer y otras enfermedades mortales son a las personas, los virus son a los sistemas. Está programado para replicarse a sí mismo y sin descanso dañar el ordenador por lo que es tediosamente lento. Varias personas e instituciones financieras perderán los datos sensibles debido a estos virus.

virus-informatico

10. Nimda, estesólo toma 22 minutos para este virus peligroso para difundir a través de cuatro maneras diferentes, como las vulnerabilidades de servidores, correo electrónico, transferencia de archivos y folders.

9 Conficker este virus es muy difícil de notar sin necesidad de utilizar una versión mejorada de malware y genuina escáner anti-virus. Se podría propagarse a través de los discos extraíbles, como los teléfonos inteligentes, discos duros, y otros drives.

8. Tormenta Worm, este fue sin duda uno de los más grandes y sofisticadas redes falsos que se formaron. Se despertó a las víctimas a golpear los enlaces falsos en la dirección de correo que fue contaminado por el virus perjudicial que simplemente se puede bloquear cualquier computer.

7 CIH este virus corrompe los archivos ejecutables de Windows 95 y 98, y después de realizar que mantiene un inquilino en la memoria de la máquina, donde se contamina otra files.

6 Melissa Fue el virus de correo masivo internacional principal para la edad fresca de envío por correo electrónico que se convierte en la noticias de última hora todo el mundo.

5. SQL Slammer es un programa de odio separada incluso identifica como “Sapphire” se veía en la apertura del año 2003, así como lo fue el archivo de origen, disminuido amenaza que rápidamente infectó más de 75000 huéspedes susceptibles en tan sólo 10 minutes.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web