Top 5: Secretos del cine mundial

escrito por Marcela el 22 junio 2012

Sin comentarios

Los grandes misterios del cine

La industria cinematográfica nos entretiene y nos deleita una y otra vez con muchos tipos de historias que logran arrancarnos al menos por unas cuantas horas de la realidad.  A simple vista hay muchos detalles que a nosotros como espectadores se nos pasan por alto, pero hay otros que justamente están hechos para que no los notemos.

secretos-del-cine

Algunos secretos del cine

  • Los encargados de las campañas de marketing de las películas acostumbran a incluir en sus carteles publicitarios fotogramas o códigos secretos que según se especula transmiten mensajes para incentivar a los espectadores a que  las  vean.
  • La sangre artificial que se emplea en las grabaciones se elabora generalmente a base de miel de maíz, colorantes artificiales y descalcificador de detergente (opcional).
  • Por lo general los tonos cromáticos de las películas de terror siempre son azules, mientras que los usados en las inspiradas en el desierto son amarillos.
  • Los lenguajes creados expresamente para ser hablados en alguna cinta  son hoy en día otra forma más para incrementar la expectativa y hasta el “culto” por una película.
  • En las películas de Pixar se acostumbra a incluir de forma discreta alguna imagen alusiva a su estreno más próximo.

CATEGORIAS: Curiosidades del cine
TAGS: ,

Puedes compartir el artículo:


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario