Top 5: Páginas para encontrar pareja en internet

escrito por Marcela el 9 febrero 2012

1 comentario

Sitios para encontrar pareja en la red

Sin duda alguna el amor también evoluciona y se ajusta a los cambios que implica el estilo de vida tan apoyado en la tecnología que hoy en día la mayoría llevamos. Así que cupido ha tenido que ampliar sus horizontes hacía unas cuantas páginas web que sirven como intermediarias para que vía online quienes se animen puedan encontrar su media naranja.

paginas-para-encontrar-pareja

5 Páginas para encontrar pareja

  • Badoo.com. Esta red social te permite tener un perfil y contactar con personas en todo el mundo con la idea de entablar amistades, encuentros y relaciones.
  • Match.com. Es uno de los grandes lideres en este tema, te propone crear un perfil para acceder a servicios como su videochat y mensajería.
  • Meetic.es. Se trata de un portal español que por supuesto cuenta con una versión latina y que se especializa en ayudar a buscar pareja por afinidad psicológica.
  • Déjatequerer.com. Es relativamente nueva y de forma sencilla logra ayudarte a conocer y buscar tanto amistades como pareja.
  • Zoosk.com. Trabaja en forma similar a Badoo por medio de filtros y herramientas que permiten búsquedas mucho más exitosas.

Puedes compartir el artículo:


1 comentario

  1. [...] en ese blog también se publican cosas que la gente pueda llegar a buscar, como por ejemplo encontrar pareja en internet. En ese artículo se da una lista de las mejores redes sociales hechas especialmente para conocer [...]

Escribir un comentario