Top 5: Los mejores alimentos para dejar de roncar

escrito por Marcela el 26 agosto 2011

Sin comentarios

Top 5: Los mejores alimentos para dejar de roncar

El ronquido es un problema que puede llevar incluso hasta el divorcio puesto que en algunos países se le reconoce como causa para solicitarlo. Y aunque los hombres son los más propensos a esta condición, las mujeres no se quedan atrás es por esto que les traemos recomendaciones para solucionar este molesto inconveniente.

alimentos-para-dejar-de-roncar

Top5: Los mejores alimentos para dejar de roncar

  1. Aceite de oliva. Preparar las comidas con este aceite hace que el organismo pueda relajarse un poco hasta el punto de conseguir una respiración tranquila que evite los ronquidos.
  2. Miel. Sin duda una excelente recomendación para que la garganta no se inflame y pueda permitir que el aire se desplace sin ningún tipo de obstáculo.
  3. El pescado. Una cena liviana es un paso importante cuando se quiere controlar este problema, olvidarse de las carnes rojas es una gran opción.
  4. Leche de soja. Las bebidas y productos lácteos incrementan al máximo los ronquidos, es por esto que se aconseja sustituir la leche que empleamos habitualmente por la de soja.
  5. Té de menta. Puesto que necesitamos que las fosas nasales se encuentren totalmente descongestionadas para evitar este tipo de ruidos, este té gracias a sus propiedades descongestivas.

 

Puedes compartir el artículo:


Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario