Google-Chrome

Top 5 debe tener aplicaciones Android

Hay una gran cantidad del contenido disponible en Google Play Store, algunos de los cuales no se puede encontrar en cualquier otro lugar. He aquí una lista de los Top 10 Aplicaciones Android que es una necesidad para un usuario de Android debe tener. Abrir Play Store y lo primero que verá es un carrusel de colores que muestra todas las aplicaciones, juegos y noticias de los medios de comunicación disponibles en el interior. Top 10 debe tener Android Apps

1. Amazon App Store para una aplicación de pago gratis cada día – es así de simple. A diferencia del resto de las aplicaciones en nuestro top 10, la tienda de Amazon de la aplicación no puede ser descargado desde Play Store, pero en su lugar tiene que ser descargado desde el sitio web de Amazon, aunque una vez instalado, es una delicia para uso.

Google-Chrome

2. Chrome para Android Browser  sincroniza con Chrome para escritorio, con lo que todos sus marcadores, historial de búsqueda y los hábitos de navegación a su móvil con poco más que su nombre de usuario y contraseña. Una herramienta imprescindible para todos users.

3 AVG Antivirus Software, famoso por su software para PC líder en el mercado, ya está disponible para el teléfono y la tableta Android. Es gratis, ofrece protección completa contra todo tipo de cosas desagradables, como el malware, virus y aplicaciones poco fiables. Una vez instalado, que le ayudará a protegiéndolo de las amenazas a su privacidad y identity.

4  Myplayer trae emergente del Galaxy S III Forma de juego funcionalidad para todos los teléfonos Android y añade un servicio de streaming de captura de TV hasta de estilo en la mezcla para una mayor funcionalidad. MyPlayer también se las arregla para sacar algunos de los mejores que hemos visto en streaming que incluye un fácil de usar interfaz de usuario.

6 NoteOne impresionante de la aplicación de productividad más querido para el iPhone y el iPad de Apple, ya está disponible exclusivamente para Android a bordo del Galaxy Note 8.0.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web