Top 5: Algunas leyendas tecnológicas

escrito por Marcela el 11 mayo 2012

Sin comentarios

Leyendas urbanas tecnológicas

Esos relatos tan tradicionales que suelen transmitirse de generación en generación y que por lo general tienen solo una pequeña parte de verdad y mucho de mentira, también han logrado apoderarse del mundo de la tecnología consiguiendo propagarse con demasiada rapidez y de paso que unos cuantos crean firmemente en su veracidad.

leyendas-teconológicas

5 Leyendas sobre tecnología

  • Polybius, un videojuego peligroso. A principios de los 80 gracias al ritmo e imágenes algo perturbadoras de este juego, se afirmaba que causaba ataques de epilepsia y transmitía mensajes subliminales. Años más tarde fue retirado del mercado.
  • Los Mac son inmunes a los virus. Esta plataforma si puede infectarse, así que se cree que solo se dejaba correr este rumor para conservar una perfecta imagen de Apple.
  • La CIA forma parte de Facebook. Será solo una creencia de usuarios demasiado preocupados por su privacidad, o una realidad pensada para controlar a las personas.
  • Al lado de un monitor debe haber un cactus. La explicación es básicamente que estas plantas logran absorber la radiación.
  • Un virus puede derretir el disco duro.¿Miedo, desconocimiento o demasiada imaginación?, lo cierto es que muchos pensaban que esto era posible.

Fuente

Puedes compartir el artículo:


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario