Denzel-Washington

Top 10 de los actores mejor pagados de Hollywood

En este artículo, vamos a tratar de conseguir que una penetración de los 10 actores de Hollywood mejor pagado. actores mejor pagados del mundo reciben salarios que van dentro de $ 20-30 millones. Por cada película estrenada, nosotros como público sólo fijamos en las colecciones generales de taquilla, pero lo que necesitamos saber es que incluso los actores de la película consiguen una parte de las ganancias.

10  Liam Neeson , un actor estadounidense de origen irlandés, que es conocido por mantener un perfil bajo, se encuentra entre los 10 mejores actores mejor pagados de Hollywood. Se ganó su fama al protagonizar la ganadora del Oscar – La lista de Schindler. Con su poder repleto realizado, que se espera que haga alrededor de $ 32 millones en un año. Su secreto es trabajar con un presupuesto limitado, pero las películas de alta rentabilidad como ‘Tomado’ y ‘El Grey’.

Denzel-Washington

9. Denzel Washington , un actor estadounidense, es conocido por ser uno de los mejores actores de Hollywood. Ha ganado dos Globos de Oro, premio Tony, y dos premios de la Academia. Curiosamente, él tiene el récord de mayor número de nominaciones a los Oscar. Su película, Vuelo, donde interpretó el papel de un piloto de línea aérea héroe fue nominado a dos Oscar en 2012. Con unos ingresos anuales de alrededor de $ 33 millones, que sin duda marca su lugar entre los 10 mejor pagados de Hollywood actors.

8 Tom Cruise , un actor y productor estadounidense, es bien conocido por su personaje como Ethan Hunt en la Misión: Imposible serie. Ha ganado tres Globos de Oro y recibió nominaciones para los tres premios de la Academia. Según los registros, catorce de sus películas ha conseguido las colecciones de taquilla de alrededor de $ 100 millones en Estados Unidos y $ 200 millones en el extranjero. Sus ingresos anuales son de $ 35 millones y que sin duda se ha asegurado de mantener intacta como uno de los 10 mejor pagados de Hollywood actors.

7 . Adam Sandler , un actor estadounidense, se dice que es el hombre divertido de la industria de Hollywood. Él es famoso por sus papeles en Billy Madison, papá grande, y el secreto de vivir. Con su película de animación – Hotel Transilvania, que ha asegurado que la película hace que las colecciones de taquilla en $ 347 millones. Que se espera que tenga ingresos anuales de $ 37 millones.

6. Leonardo DiCaprio, el super talentoso actor estadounidense, ganó su fama internacional de su película Titanic. La mayoría de sus películas no son muy alegre como él termina secado al final, pero las películas son siempre rentable. Su papel en la última El gran Gatsby ha ganado las colecciones de taquilla de más de $ 250 millones. Con sus ingresos anuales de $ 39 millones, que tiene su camino a la lista de los 10 actores mejor pagados de Hollywood.

5. Dwayne Johnson , un apuesto actor y luchador, es conocido por sus deportes y películas llenas de acción como The Game Plan y Rápido y Furioso. Para su primer papel protagonista en El Rey Escorpión, se le pagó $ 5,5 millones, la más alta para el primer papel protagonista. Ahora se estima que 46 millones de $ anualmente.

Conclusión: Esperamos que hayan disfrutado de este artículo donde tratamos de dar una idea de los 10 mejores actores de Hollywood mejor pagados. Por favor, deje caer en sus valiosos comentarios en la sección de comentarios Actores below.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web