julia_roberts

Los diez más pagadas actrices de Hollywood

Si una mujer tiene la habilidad y el talento para usar los ojos para seducir a los hombres a su alrededor, entonces definitivamente puede atraer a miles de personas con su habilidad seducción. De la misma manera, en Hollywood, a encontrar muchas caras precioso y encantador, que te hacen ir débil en las rodillas. Para este punto, hay algunas caras bonitas que captan la visión rápidamente con sus rasgos afilados y ojos seductores. Por encima de todo, vamos a saber algunos datos interesantes sobre las actrices de Hollywood más pagados con encantadoras características que se queman los corazones de las personas que los rodean. La mayor parte pagada de Hollywood actrices:

julia_roberts

10. Julia Roberts , la actriz de “Notting Hill” en la 10ª posición en la lista pagada con $ 10 millones de personas de todas las actrices de Hollywood más pagados que ahora es un poco más allá de su posición de liderazgo. Después de eso no se ha producido todavía ninguna película de ella, pero hace que la mayor parte de ella por ser el embajador de la marca de la Lancome.

9. Mila Kunis se coloca en la posición 9 de la lista de Hollywood que se le paga con $ 11 millones para cada función de ella. Se llama la atención con el “cisne Negro” “El show de That 70” “Ted” y el último “OZ los grandes y poderosos”. El punto más interesante es que ella es la actriz más deseada y la demanda en en Hollywood que hace su debut en la lista en el número nueve position.

8.  Natalie Portman es la numero 8 en la lista de la parte superior actriz mejor pagada y se paga con $ 14 millones para cada papel. Ella ha sido ranking en la lista después de su premio Oscar por “El Cisne Negro”. Ella tiene un gran éxito en su haber con la “guerra de las galaxias” y en este momento, que es la parte de la “Serie Thor” asegurándose de que ella recibe una buena suma cuando la película está en la chart.

7 Block Buster. Sandra Bullock Sandra Bullock BullockSandra es la actriz más taquillera de Hollywood que ganó la fama con muchos papeles. Ella saltó a la fama con sus papeles como por excelencia y una niña versión moderna que es capaz, inteligente e ingenioso. Ella cobra $ 14 millones para cada función y se encuentra en la séptima posición en la lista de la actresses.

6 Hollywood más pagado. Charlie Theron la otra actriz que tiene grandes endosos en su nombre no es otro que Charlize Theron, que es el embajador de la marca Loreal y Christian Dior. Además de él, ella tiene grandes películas del pasado como “Prometeo” y “Snow White and the Huntsman”. Ella se encuentra en la sexta posición en la lista de las actrices de Hollywood más pagados que recibe $ 15 millones por cada papel en la película.

5. Emma Stone a estado haciendo las olas ya que con sus recientes películas de “The Help” y “The Amazing Spiderman”. Él recibió la atención necesaria en su primera película “Superbad” de su carrera, donde consiguió un gran giro. En la actualidad, encabeza la lista de la actriz más pagada de Hollywood con 5ª posición que recibe $ 16 millones para cada función en el movie.

4. Jennifer Aniston, con su exitosa carrera de Rachel Green en la película “amigos” obtuvo un gran aprecio. Ella era más rico con sólo unos pocos millones y ahora se sitúa en la cuarta posición en la lista de la actriz de Hollywood más paga que reciben $ 20 millones por cada papel en una película. Ella apoya grandes marcas como Aveeno y Smart agua que asegura sobre el buen vela de su carrera, aunque hay algún películas de gran presupuesto a su oferta. A pesar de que se mantiene en unos papeles, ella todavía hace su posición en el número 4.

3. Kristen Stewart con la película “Crepúsculo”, la súper exitosa serie, Kristen Stewart fue la actriz mejor pagada en el año pasado y ahora se puso manos a la posición número 3, que año. Ella exige $ 22 millones para cada función y en este momento, tiene tres películas confirmado que van a lanzar el próximo año y la consecuencia de “Snow White and the Huntsman”, que se establece para el año 2015 release

2. Jennifer Lawrence en el año 2012 fue un punto de inflexión en la carrera de Jennifer Lawrence mientras golpeaba dos hits masivos en “Los Juegos del Hambre” y “Silver Linings Playbook”. Junto con tres secuelas confirmados, ella es rastrillar alto precio y recibe $ 26 de millones de dólares en segunda posición y es el mejor pagado de Hollywood actress.

1. Angelina Jolie  tres años de presupuesto de la película “The Tourist”, la actriz Angelina Jolie alta pagada procede a su ranura superior con la película “Maléfica”. Se necesita el cuento de la bella durmiente y expresa desde el punto de vista de la villana Maléfica en la que interpreta el personaje de una bella mal. Ella se paga $ 33 millones para cada función y se encuentra en la 1ª posición en la lista de los más pagados de Hollywood actresses.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web