Los cementerios: datos y curiosidades

escrito por Marcela el 30 julio 2012

Sin comentarios

Los cementerios

La muerte por el simple hecho de ser algo desconocido genera todo tipo de dudas tradiciones y creencias. No es fácil aceptar que un ser querido deje de existir, y justamente por esto se dice que lo más saludable es llevar a  cabo un proceso de duelo en el que se asimile y se aprenda a vivir con este tipo de ausencias, de acuerdo a la religión de  cada quien el primer paso podría ser entonces enterrar al muerto en un camposanto para visitar ocasionalmente sus restos mortales.

curiosidades-cementerios

Curiosidades sobre cementerios

  • El Nirvana Memorial Gardel en Singapur es considerado el cementerio más lujoso y caro del mundo, pues allí la tecnología el buen gusto acompañan a los muertos.
  • En Rumanía podremos encontrarnos con el Cementerio Alegre, un espacio donde los colores llamativos y vibrantes son los protagonistas, además de los mensajes graciosos.
  • El Cementerio de Sagada por su parte desde su ubicación en Filipinas destaca por sus ataudes colgantes…mucho más cerca del cielo.
  • El cementerio Americano Colleville Sur Mere en Francia resulta ser uno de los más famosos y visitados en el mundo no solo por contar con un total de 9.387 entierros sino también por servir como locación para películas como La Profecia y Salvando al Soldado Rayn.

Fuente

Puedes compartir el artículo:


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario