12813-35289805b572cddc91f18183999d06ff

Los 5 mejores SmartWatch de 2016

¿Por qué tener un SmartWatch? Ellos entregan notificaciones de teléfonos inteligentes, las características de acondicionamiento físico, aplicaciones y más a su muñeca, que le permite dejar el teléfono en el bolsillo, sin perder las alertas importantes.

En la actualidad, el reloj de Apple es nuestro SmartWatch favorito. Ofrece una amplia gama de opciones de diseño, soporte para Siri de Apple y de pago, y un monitor de ritmo cardíaco. También es compatible con más de 10.000 aplicaciones y contando. Hay una curva de aprendizaje con el dispositivo, pero es más bien redondeado portátil hasta el momento, y el software de Apple watchOS 2 añade una serie de nuevas características.

Si usted está buscando para una mayor duración, echa un vistazo a la hora de acero Pebble (a partir de $ 249), que dura hasta 10 días en una carga. También cuenta con una interfaz de línea de tiempo intuitiva y una pantalla de tinta de color E que es fácil de leer con luz solar directa. El nuevo tiempo de ida Pebble ofrece las mismas características en un diseño elegante, circular, sino que deja caer la resistencia esperada de sólo dos días. El Samsung S2 engranaje hemos probado ofrece un buen manejo de correo electrónico y un innovador bisel de torsión, pero no hacer nuestra mejor lista porque su plataforma propietaria tiene una selección muy limitada aplicación.
Entre vestibles que ejecutan Android Wear, la 2ª generación de Moto 360 es nuestra primera selección por su diseño elegante, que puede personalizar antes de comprar, y un único diales en vivo característica que añade funcionalidad a los fondos de pantalla.

Esos son sólo algunos de los más de dos docenas de smartwatches que hemos probado. En cuanto a todo, desde el diseño hasta el software de rendimiento, hemos revisado todas las principales smartwatches para ayudarle a encontrar el que más le convenga. Aquí están nuestras mejores opciones.

Apple Watch

chronometer-121

Disponible en dos tamaños y con una multitud de bandas intercambiables, el reloj de Apple (a partir de $ 249) es el SmartWatch más personalizable todavía. Su pantalla táctil a color vibrante es fácilmente visible incluso con luz solar directa. Un motor Taptic ofrece vibraciones sutiles a su muñeca cuando recibe una llamada, texto o algún otro tipo de notificación, y un sensor en la parte inferior del reloj puede medir su ritmo cardíaco. Un chip NFC le permite usar el reloj para los pagos móviles. Después de una actualización de watchOS 2, el reloj de Apple ofrece aplicaciones nativas, las direcciones de tránsito, el modo de mesita de noche y tiempo de viaje, una característica que le permite desplazarse a través de su horario. En la actualidad hay más de 10.000 aplicaciones disponibles. Sin embargo, navegar por la interfaz de pantalla en el reloj de Apple requiere tanto un dedo firme y una curva de aprendizaje.

Pebble

PEBBLE

Primer SmartWatch de Pebble, es fácilmente el mejor SmartWatch para el dinero. Por sólo $ 99, se obtiene acceso a más de 6.000 aplicaciones y fondos del reloj en un diseño cómodo y colorido resistente al agua. (Sí, puede darse una ducha con el Pebble.) Elija entre múltiples colores, incluyendo negro, gris, naranja, blanco y rojo. El Pebble ofrece notificaciones a su muñeca (incluso para textos, llamadas y correos electrónicos), trabaja con varias aplicaciones de entrenamiento (incluyendo RunKeeper y la mandíbula hacia arriba) y tiene una pantalla de papel electrónico que es fácil de leer con luz solar. El Pebble Acero $ 199 tiene un diseño de acero inoxidable y el metal más elegante, pero el Pebble original es el mejor valor.

nuevo SmartWatch de guijarros, el tiempo de gravilla, cuenta con una pantalla de color ePaper, un renovado diseño más atractivo, y un micrófono. Sin embargo, a $ 199, que no es tan buen negocio como su predecesor.

Moto 360

Moto-360-2015

La 2ª generación de Moto 360 SmartWatch mejora sobre la original de lo que es más lujoso y personalizable que nunca. El uso de Moto fabricante en línea, usted puede diseñar su Moto 360 para adaptarse a su estilo, la coloración de su cuerpo de acero inoxidable como desee y la vinculación con bandas de cuero y correas de metal de tela metálica. El reloj corre Android Wear y funciona con iPhones, así mediante el uso de la aplicación Android Wear para iOS. Una característica única diales en vivo agrega funciones tales como la identificación de música Shazam o diagnósticos del coche de la pantalla del reloj, mientras que la aplicación de Moto del cuerpo hace un seguimiento de su actividad física. Una edición Deporte independiente con GPS también está en camino.

Nixon Mission

NIXON SMARTWATCH

Este puede ser el más duro reloj Android. Los $ 400 Nixon Misión es un SmartWatch robusta que está clasificado para la resistencia al agua hasta 100 metros (330 pies). Esto significa que puede recibir las notificaciones incluso mientras se está navegando o snorkel. La Misión tiene una forma redonda, policarbonato y carcasa de acero inoxidable cara una pantalla AMOLED de Gorilla Glass, así que puede tomar unos cuantos golpes. Es uno de los primeros elementos vestibles para ser accionado por el chip Snapdragon de Qualcomm Desgaste 2100, y viene con su propia aplicación que pone de surf en vivo y los datos meteorológicos de la nieve en la muñeca, así como el seguimiento de la actividad.

(Disponible a finales de este año en varios colores en tiendas selectas, personalizable en Nixon.com)

Michael Kors Access

michael-kors-smartwatches

Aunque no estará fuera por unos meses más, el debut de Michael Kors ‘en smartwatches ya se ve prometedor. El reloj precioso está disponible en versiones para hombres y mujeres, y ofrece exclusivos de visualización caras Michael Kors y bandas de cuero y de silicona intercambiables. Desarrollado por Android Wear, el $ 395 de Michael Kors El acceso se ve como una opción sólida para los fashionistas graves cuando llega en el otoño de 2016.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web