batman_vr

Los 5 mejores juegos VR para PlayStation

El 13 de OCtubre sera el lanzamiento del PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual que todos esperan. Es por esto que decidimos reunir los 5 mejores juegos para este dispositivo.

Suficiente número de veces, de hecho, que ya estamos empezando a tener una idea de lo que son los juegos más emocionantes que están en desarrollo para llevar más asequible de PlayStation en el dispositivo de realidad virtual.

No, no hemos jugado cada uno de los 160 juegos que estan al parecer en el camino (50 de los cuales están actualmente programado para su lanzamiento o poco después), por lo que vamos a añadir a esta lista a medida que manos a la con más títulos en el período previo a la liberación.

Pero en este mismo momento, estos son los juegos que estamos más emocionados de conseguir cuando conseguimos nuestro propio auricular PS VR.

BATMAN: ARKHAM VR

batman_vr

Apareciendo de la nada durante la conferencia de prensa de eve-valkyrie-featured-image es una experiencia de más o menos dos horas que peros en la mascarilla, guantes y la pieza esculpido pecho muscularmente del hombre murciélago.

Durante la breve sesión práctica me encontré con Alfred, tocaba un piano que abre una entrada secreta a la cueva de murciélagos y calibrado ‘mi’ armadura y armas. Sí, que no implican batarangs chucking alrededor. La segunda parte consistió en investigar la escena del crimen, y lo hace parecer como si este juego se orienta más hacia ese extremo del espectro de la lucha rítmica de los juegos no-VR de la serie.

Se siente y se ve excelente en la acción, y Rocksteady está prometiendo una historia profunda y que implica que no puedo esperar para sumergirse en.

Batman: Arkham VR es exclusivo de PlayStation VR y estará disponible en octubre.

FARPOINT

farpoint

Imagine que acaba de salir en forma de horquilla 300 £ para un auricular PlayStation VR – lo último que vas a querer hacer es gastar aún más dinero en otra periférica, ¿verdad? En teoría, eso es cierto, pero que bien podría cambiar de opinión para el controlador de PlayStation Objeto VR que, combinado con VR acción en primera persona Farpoint, es realmente bastante impresionante.

Si se está preguntando si este es esencialmente un marco de plástico para los controles PlayStation Move – no lo es. Este es un accesorio a medida que reposiciona todos los botones necesarios para recrear una experiencia similar a la pistola al mismo tiempo que le permite moverse en e interactuar con el mundo virtual mediante la colocación de los dos sticks analógicos y un par de botones debajo de los pulgares. Es un poco muy ergonómico e intuitivo del kit.

En el juego en sí te muestras a desempeñar el papel de un astronauta que investiga la desaparición de sus colegas activos en el espacio a través de las cuevas, desiertos y acantilados de un misterioso planeta infestado de alienígenas arácnido-como, algunos de los cuales tienen la irritante costumbre de ácido lanzando en usted.

Utilización del controlador de puntería como su arma es excelente, por lo que toda la experiencia fantástica de inmersión y precisa – incluso se puede llevar el arma hasta su delineador de ojos que alinear sus tiros usando el sitio holográfica. Y lo que es interesante es que también parece tener un efecto de puesta a tierra que evita los problemas de movimiento que muchos otros en primera persona juegos de realidad virtual padecen.

Aquí está esperando el controlador adicional no es demasiado caro, ya que este es un juego que todo el mundo debería experimentar.

ROBINSON

robinson-the-journey-playstation-vr

Envuelta en el misterio, ya que era objeto de burlas en el E3 del año pasado, finalmente conseguimos una mirada apropiada – y el juego – de Robinson de Crytek justo después de la edición de este año. Hasta ahora parece genial.

Usted juega el papel de un niño que ha estado atrapado en un planeta exuberante, dinosaurio infestadas después de un accidente de la nave espacial. No estás solo, sin embargo – que está acompañado por un robot esférico, flotando seguridad llamado HIGS, que en las manos a la demostración actuó como guía y alivio mordaz comedia (interpretado por un actor británico, obvs).

A pesar de ser perseguido por velocirraptores la demo estaba bien relajado y muy encantador, con un encuentro cercano con una enorme brontosaurio demostrando una delicia particularmente asombroso en la realidad virtual. Robinson promete 3-4 horas de exploración, la supervivencia y la narración de inmersión, y no puedo esperar para jugar el juego completo cuando se lance el 13 de octubre – al mismo tiempo que el propio auricular PS VR.

RESIDENT EVIL 7

residen_evil

Esta fue otra sorpresa jadeo-induing de conferencia de prensa de PlayStation E3 2016. El trailer pantalón-humectante comenzó haciendo referencia a la demostración de cocina infame mostrado en el E3 del año pasado, lo que implicaba ser atado a una silla mientras un zombi-mujer merodeaba alrededor de usted antes de saltar sobre su pecho. Todavía me da pesadillas.

Resulta que era todo sólo un avance para Resident Evil 7. Eek!

Este video (y posteriores sesión práctica) involucrados vagando lentamente alrededor de una casa muy espeluznante, usando una linterna para iluminar los pequeños detalles y bestias repugnantes que contiene. Y sí, en la realidad virtual es aterrador sangrienta.

Pero mientras todo el juego se podrá jugar en la realidad virtual, también será capaz de jugar en uno de esos televisores anticuado. No es una PS4 exclusiva, ya sea – Una Xbox y PC también recibirán el juego cuando se pone en marcha en enero de 2017

EVE: VALKYRIE

eve-valkyrie-featured-image

Una primera persona, llena de acción peleas de perros spin-off de la enorme (y enormemente complicada) Eve Online MMO, Valkyrie es esencialmente fantasías Battlestar Galactica de todos hechos reales. Y por “real”, que obviamente me refiero a “virtual” – no es que su cerebro se molesta por lo que la distinción que, en su pequeña nave espacial ágil, es despedido por el túnel de lanzamiento y en el espacio exterior gloriosa.

Realmente es gloriosa, también. En vez de aburrido negrura, las batallas de Valkyrie tienen lugar justo por encima de la atmósfera de planetas hermosos, o justo en el medio de una gran flota de barcos.

Mientras que nunca es menos que espectacular, gráficos de Valkyrie en PS VR sean degradados sin lugar a dudas de Oculus Rift, pero, de manera crucial, parece jugar el mismo – super rápido, fluido y divertido. Además, mientras que los jugadores Oculus están ahora jugando una versión bastante función de luces, el trabajo en curso (llamado paquete del fundador), el juego debe ser terminado en el momento que llegue a PS VR, lo que además de las batallas espaciales multijugador que hay espera que sea una historia bastante importante para un jugador.

Si usted está buscando aplicación asesina a principios de VR, no busque más.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web