5 animales extraños y poco conocidos

escrito por Marcela el 10 octubre 2011

Sin comentarios

Animales curiosos

El mundo animal sabe sorprendernos con una infinita variedad de especies que consiguen causar bastante asombro por sus raras características y aspecto a veces un tanto miedoso, exploremos juntos los ejemplares más exóticos y únicos del planeta.

pez-tigre-animales-extraños

5 animales bastante extraños

  1. La tortuga mata-mata. Es una especia propia de América del Sur con una cabeza de forma bastante extraña muy alargada y de forma casi triangular, en general su aspecto se compara bastante con una especie de armadura.
  2. El pez tigre. Propio de África no solo es extraño sino también bastante agresivo, mide algo cerca a los 2 metros y su mandibular se compara con la de los cocodrilos.
  3. La mariposa colibrí. Un insecto con curiosa combinación de características que incluso al parecer también tiene algo de pájaro.
  4. Acróbata pigmeo. De la familia de los marsupiales, estos animalitos no solo tienen un muy pequeño tamaño, se distinguen por extender sus extremidades y planear
  5. El pichiciego. Es una especie de armadillo enano que tiene un caparazón blando y que no dispone de más de 15 centímetros de longitud

Fuente: animalesasombrosos

Puedes compartir el artículo:


Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario