Los 10 asesinos más crueles y desequilibrados de la historia

escrito por cocoidal el 26 mayo 2013

Sin comentarios

Asesinos crueles y despiadados

A lo largo de la historia se han dado grandes crímenes perpetuados por desequilibrados mentales que, a causa de sus ansias de sangre, mataron sin piedad. Afortunadamente la mayoría de estos tipos son atrapados por la policía, aunque muchos de ellos son lo suficientemente calculadores como para escapar durante años.

asesinos mas crueles de los ultimos tiempos

Diez Asesinos más crueles y desequilibrados

1.- Andrei Chikatilo. Comenzó su afición por lo criminal cuando intentó realizar su primera violación, la cual no pudo consumar debido a su impotencia, pero se dio cuenta que en cuanto más sangraba su víctima más placer sentía; desde entonteces mató y torturó a cientos de mujeres, mutilando sus órganos sexuales y comiéndoselos.

2.- Anatoli Onoprienko. Es el peor asesino en serie de la Unión soviética, mató a 42 personas siguiendo distintos métodos que lograron confundir a la policía durante años.

3.- Ed Gein apodado “el carnicero”. Torturaba, violaba y mataba a las mujeres en su granja para luego descuartizarlas y utilizar sus cráneos como vasijas.

4.- Albert Fish. Violador y asesino de niños.

5.- Joe Ball. Estrangulaba mujeres y se las daba de comer a sus caimanes.

6- Madame Bathory. Puede llegar a ser considerada como la primera vampiresa ya que mataba y bebía la sangre de sus jóvenes doncellas para no envejecer.

7.- Bela Kiss. Estrangulaba mujeres después de violarlas.

8- John Wayne Gacy “El Payaso Asesino”. Hacía de payaso en fiestas infantiles y mataba a jóvenes a las que sometía a todo tipo de torturas.

9.- Ted Bundy. Violador esquizofrénico que conseguía dominar su locura en una vida aparentemente normal.

10.- Paul Bernardo y Karla Homolka. Matrimonio con alto estatus social que torturaba, violaba  y mataba a personas en su sótano sólo por diversión.

 

Estos son algunos de los asesinos más crueles de los últimos tiempos, todos ellos desequilibrados mentales.

Agradecemos por las imagenes a significadodelossuenos.com.mx
Fuente: cuentosdeterror.mx

Puedes compartir el artículo:


Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario