Lista de los mejores arqueros de fútbol

escrito por Marcela el 2 abril 2012

Sin comentarios

Grandes porteros del mundo

Dentro de un equipo de fútbol, aquel que se encarga de defender el arco o portería es un hombre que por lo general o sale como héroe o sale como villano al terminar cada encuentro futbolístico, a lo largo de la historia hemos tenido la fortuna de disfrutar el alto nivel de desempeño de algunos de estos deportistas, veamos entonces algunos que si bien no son los más actuales si cuentan con un talento más que admirable.

mejores-arqueros-lev-yashin

Los mejores arqueros

  • Lev Yashin. Desde la portería del FC Dinamo Moscú este hombre consiguió miles de reconocimientos gracias a su agilidad y brillante desempeño.
  • Peter Schemeichel. Se trata de un futbolista danés que con sus 1,93 metros de estatura hizo parte del Manchester United como pieza fundamental.
  • Edwin Van der Sar. Un guardameta neerlandés que aunque se retiró en el 2011, dejo grandes huellas tanto en Europa como en el mundo.
  • Amadeo Carrizo. Un argentino creativo con un estilo de juego innovador que en su época dejo las mejores impresiones de latinoamérica.
  • Jose Luis Felix Chilavert. Desde Paraguay este hombre es toda una leyenda por la cantidad de goles anotados y por su desempeño en general.
  • Michel Preud Homme. Perteneciente al fútbol belga, consiguió miles de reconocimientos por impecable actuar y espectaculares voladas.

Fuente

Puedes compartir el artículo:


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario