xbox_720-3233968

Las 5 cosas que debe saber antes de comprar una Xbox One

Este artículo discutirá cosas que debe saber antes de comprar una Xbox Uno entre otras cosas. La consola Xbox One es el modelo más reciente de Xbox en el mercado desde la Xbox 360 que llegó en 2005. Aunque hay varias versiones de la Xbox 360, esta nueva consola es probable que sea una vuelta por los próximos 5-10 años.

xbox_720-3233968

10. Control de voz, una de las cosas que debe saber antes de comprar una Xbox Uno es que viene con Kinect 2.0, que permite a los usuarios encender la consola con sus voces. El control por voz también es útil en diversas aplicaciones y acciones sobre la console.Unfortunately el control de voz no es del 100%, y no será suficiente para reemplazar totalmente el mando a distancia para el uso diario. Funciona alrededor del 85-90% de las veces que no es un mal porcentaje, pero ciertamente no lo suficiente como para llamarlo consistente.

9. Diseñado para ser un centro de entretenimiento. Xbox One viene incluido con un HDMI En relación que se puede conectar con Xbox 360, receptor por cable o PlayStation 4. Esto le permitirá ver programas de televisión utilizando el Xbox One, y ser capaz para cambiar de canal a través del control de voz de Kinect. De acuerdo con Microsoft, esta característica hace que la Xbox Uno un centro para su entretenimiento. Con el Kinect 2.0 se puede incluso cambiar en su TV.

8. Cables, Xbox Uno de conectividad no están disponibles Cables Xbox Uno de conectividad son cosa No AvailableAnother saber antes de comprar una Xbox Uno y 8 en nuestra lista es que Xbox One cables de conexión no están disponibles. Si su televisión de alta definición no es compatible con HDMI, a continuación, se le requiere para comprar una televisión de alta definición más reciente para su uso con la Xbox Uno. Esto puede no ser un problema para los entusiastas del juego, pero si no es posible que tenga que actualizar o no será capaz de utilizar el Xbox One. los cables por componentes HDMI se pueden comprar en eBay, sino también tener en cuenta que un HDMI protegida contra la copia no funcionará como bien.

7. Almacenamiento y Juegos externos Instalar todavía no están soportados de almacenamiento externos y juegos para su instalación son SupportedWhen No se ha de insertar un juego en la consola, se tardará aproximadamente 40 GB de memoria de instalar el juego en su disco duro. Algunos juegos pueden jugarse durante la instalación, pero algunos pueden requerir la espera de la instalación. Sustitución de la unidad de disco duro o almacenamiento externo hará que no funcione durante la gestión de launch.Storage no parece existir en la Xbox Uno, y no hay mucha claridad sobre la cantidad de espacio disponible en su unidad de 500 GB. Aunque Microsoft dicen que van a administrar el almacenamiento de forma automática, nadie parece saber cómo sucederá. almacenamiento externo todavía no es posible y el disco duro no puede ser reemplazado como en la PS4.

6. La Xbox one durará una década, la Xbox Uno va a durar DecadeOne de las cosas que debe saber antes de comprar una Xbox Uno es que la consola es para el largo plazo. Varias quejas en Xbox One críticas son la falta de juegos, es decir grandes juegos que no se parecen al menos $ 500 mejor que la versión 360. Xbox One tiene un juego bastante buena alineación, y aunque algunos juegos en el lanzamiento pueden no verse mejor, hay algo que vale la pena remembering.When de comprar la Xbox Uno, que está comprando para los juegos de hoy y en el futuro. A diferencia del iPhone y el iPad, no obtendrá una versión más reciente de Xbox Uno el año siguiente y el año después. A medida que pasa el tiempo, los juegos comenzarán a buscar mucho mejor y que será bueno para acercarse a su compra como una investment.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web