Las aplicaciones más utiles de Android

Android lidera la carrera en los sistemas operativos móviles, principalmente debido a la gran disponibilidad de Aplicaciones Android útiles. Mientras que el iPhone de Apple, Windows Phone, e incluso la Blackberry todos compiten por su propia porción del mercado, los dispositivos Android son, con mucho, el más popular, sobre todo debido a su diseño fuente abierto en gran medida.

A pesar de que todos los usuarios de Android está seguro de tener su / su colección personal de la mayoría de las aplicaciones de Android útiles, que van desde juegos hasta herramientas de utilidad para los negocios, hay varias aplicaciones de Android más útiles que cada usuario del smartphone o la tableta debe tener a la mano. Top Ten más útil Apps

 

10 Android. Flashlight es una sencilla aplicación en lugar de Android, pero es extremadamente útil. Esta aplicación convierte el flash LED de la cámara en una linterna extremadamente brillante. A diferencia de otras aplicaciones Android linterna, linterna más brillante excluye los elementos innecesarios y proporciona acceso con un solo toque para el brillo instantáneo. La aplicación es, sin embargo, un poco glitchy y se puede congelar de forma inesperada o que se apague el occasion.

Android

9. DropBox es una aplicación de almacenamiento de archivos que se pueden sincronizar sus fotos y otros archivos a su cuenta en línea, sus otros dispositivos móviles, y el ordenador. Los archivos ubicados en DropBox se puede acceder desde cualquier dispositivo habilitado para Internet y el programa puede cargar automáticamente las últimas fotos cuando se conecta a Wi-Fi con el fin de reducir al mínimo su usage.

8 SnapPea es una aplicación para Android que te permite sincronizar todos los archivos en su teléfono inteligente o tableta con el ordenador. Esta aplicación para Android le permite acceder a los archivos raíz de su dispositivo Android, fotos de acceso y otros archivos multimedia, e incluso le permite enviar mensajes de texto directamente desde su ordenador. La mejor parte es que SnapPea no necesita ni siquiera para su teléfono o tableta para ser conectado a su ordenador a través de USB, ya que puede sincronizar sus dispositivos entre sí sobre su WiFi.

7. MailDroid es un cliente de correo electrónico para Android que le permite combinar múltiples cuentas de correo electrónico en una sola interfaz de usuario para facilitar el acceso. MailDroid funciona del mismo modo que los clientes de correo electrónico basados en la computadora del trabajo, como Mozilla Thunderbird o Microsoft Outlook, pero se puede acceder en la go.

6. Navegación La navegación es otra pre-instalado una de las aplicaciones de Android más útiles que utilizan Google Maps y GPS de su dispositivo para mostrar exactamente dónde usted está en el mundo y le dará instrucciones giro a giro a donde quiere ir. La navegación es una herramienta muy útil que cada usuario debe tener Android y se compone de direcciones basadas en audio basado en texto y. La navegación, incluso se puede utilizar para encontrar tiendas, bares, teatros y otros establecimientos en base a su posición actual, simplemente mediante el uso de palabras clave en lugar de names.

5 BumpBump es una de las aplicaciones de Android más útiles que le permiten compartir documentos, imágenes y otros tipos de medios de comunicación con otros usuarios de Android. Aquí sólo tiene que chocar sus teléfonos o tabletas juntos. Bump es una aplicación ideal para el intercambio de tarjetas de visita digitales o información de contacto, e incluso se puede combinar con PayPal y otras plataformas de procesamiento de pagos para compartir money.

4. Seesmic es una aplicación para Android que le permite combinar todas las redes sociales en una sola cuenta para un fácil acceso. Seesmic le permite integrar sus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y otras cuentas en una sola interfaz de usuario que puede mostrar feeds de cada cuenta a la vez e incluso le permite enviar mensajes a todos los de su simultaneously.

3 EverNote es una aplicación para tomar notas para Android y una variedad de otros sistemas operativos móviles que le permiten grabar notas en forma de texto, audio e incluso vídeo. Las notas se sincronizan automáticamente con su cuenta en línea para que puedan ser accedidos desde cualquier parte del mundo en cualquier dispositivo habilitado para Internet y que incluso se pueden compartir con otros usuarios a través de correo electrónico o redes sociales como Facebook y Twitter.

2. Skype es multiplataforma de mensajería instantánea que funciona en casi todos los teléfonos inteligentes y las tabletas, independientemente del sistema operativo. Skype consiste en mensajes instantáneos basados en texto, sino que también permite a los usuarios realizar llamadas de audio y vídeo directamente desde su dispositivo Android a otros usuarios de Android, así como a los usuarios basados en computadoras. Por una cuota, incluso Skype le permite tener su propio número de teléfono de Skype que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas desde y hacia phones.

1 Google Drive, es considerada como una de las aplicaciones de Android más útiles. Como Android es un producto de Google y se requiere una cuenta de Google para activar el dispositivo, cada usuario de Android se debe tomar ventaja de la aplicación de Google Drive que está preinstalado en todos los dispositivos Android.

Google Drive permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos con su cuenta en línea y acceder a una amplia variedad de herramientas de gestión de la oficina, tales como la capacidad de crear y editar documentos de imágenes en movimiento. Así que esto era todo acerca de aplicaciones de Android más útiles que pueden ayudarle a realizar sus actividades regulares bastante bien y en poco tiempo. No deje sus comentarios a continuación, las gracias y tenga un buen día!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web