Mighty1090_WebPage_Flipper

Las 3 aplicaciones más caras de iOS

En este artículo usted sabrá el Top 10 más caro Aplicaciones iOS para el iPhone y el iPad. iOS es un software operativo móvil que ha sido diseñado, desarrollado y distribuido por la famosa empresa de tecnología Apple Inc. El software operativo se ha programado en el de software, tales como C, C ++ y Objective-C. Las aplicaciones que se desarrollan para trabajar en el software IOS se denominan a ser conocido como el Aplicaciones iOS.

10. Barcelona vs Madrid, la rivalidad es conocida por sus partidos extremos y base de fans típico. Los dos están entre los más populares clubes de fútbol de España. Se dice que cada vez que se enfrentan a un partido uno contra el otro de lo que se conoce como El-Clásico. Este único propósito de desarrollar esta aplicación es para reforzar la sensación de un ventilador y el apoyo a su equipo favorito con todo lo que el individuo puede. La aplicación tiene grandes características gráficas que sin duda atraerán a sus usuarios. La aplicación tiene un precio de alrededor de $ 350 que le da un ranking de 10 en el interior de la red más costoso application.

9 The aplicación Pulse Menu es una aplicación basada en la imagen de propósito especial que nos ayuda a estilo y reservar nuestro propio menú. Es ampliamente utilizado en los restaurantes y hoteles. La aplicación nos proporciona una fuerte sincronización entre varios lugares como hoteles diferentes y diversas empresas. El coste de esta aplicación es de alrededor de 350 $. Este hecho marca su entrada en la lista de los más caros IOS Apps.

Mighty1090_WebPage_Flipper

8.Mighty Pro es una aplicación creada para el sistema operativo entre redes; específicamente diseñado con el motivo de la inducción de buenos hábitos dentales en un individuo. Es el uno de los más hablado de aplicación educativa que enseña sobre el cuidado oral y el sistema de la educación y la dieta. Esta aplicación también proporciona a los niños, las instrucciones de vídeo animadas amistosas en la dieta, así como la higiene bucal. Mighty Brace Pro es una aplicación de aprendizaje que hace que el aprendizaje sea divertido para los niños y las personas mayores también. La aplicación tiene un precio de alrededor de $ 499.99.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web