lenovo-tablet-ideatab-s5000-front-detail-2

Las 10 mejores tabletas Android a mirar hacia adelante en el año 2014

Desde el momento de su lanzamiento, las tabletas de Android han recorrido un largo camino para ponerse al día con sus homólogos. Con su buena apariencia y funcionalidades impresionantes, que ofrece a los usuarios la optimización de recursos. Hay una gran cantidad de fabricantes en el mercado de las carreras para poder ofrecerle las mejores características al precio más bajo posible.

lenovo-tablet

10. Lenevo S5000 es una tableta de Android con una clara indicación de 7 pulgadas. Viene con unas 1.280 x 800 de resolución y es alimentado por el procesador de cuatro núcleos. Le ofrece la cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal de 1,6 megapíxeles. Con la batería de 3.450 mAh, que puede proporcionar buenas ocho horas de uso extenso. Aunque el último, es sin duda uno de los 10 mejores tabletas Android que mirar hacia adelante en 2.014,

9. Acer Iconia A3 es una de las tabletas más asequibles. Viene con una pantalla de 10,1 pulgadas de pantalla táctil, procesador de cuatro núcleos, cámara trasera de 5 megapíxeles, y las opciones de 16 GB / 32 GB de almacenamiento interno. También proporciona la característica Intellispin que asegura que la orientación de la pantalla girará en función de la orientación de la tableta cuando se está en bed.

8. Asus Transformer Pad TF70 sus transformador Pas es el híbrido de una tableta y portátil Android. Esto significa que le dará una tableta independiente con el teclado detectable. También proporciona una mayor duración de la batería para el soporte para teclado. Viene con el procesador A15 de cuatro núcleos Tegra 4 y una pantalla de alta resolución de 2560 x 1600 IPS. Con tales características impresionantes, esta es una de las tabletas de Android para mirar hacia adelante en 2.014,

7. Sony Xperia Tablet Z es la tableta más delgada y más ligera protegida protegido por el agua y el polvo. Cuenta con pantalla de 10.1 pulgadas con una pantalla de mayor resolución. Está alimentado por Qualcomm Snapdragon S4 Pro chipset que le da un mejor rendimiento. Viene con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno / 32GB. También le ofrece la cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles camera.

6. Kindle Fire de Amazon HDX ha llegado con el 8,9 pulgadas de la tableta Kindle Fire HDX que viene con el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles en la parte frontal de la cámara de 1,2 megapíxeles. Viene con una memoria RAM de 2 GB y cuenta con la opción “Mayday” para conectar con el anytime.

5 LG G Pad8.3 es el quinto puesto entre los 10 mejores tabletas Android que se puede mirar hacia adelante en el año 2014. Se trata de una tableta de Android 8.3 pulgadas con una pantalla de 1920 x 1200. Está alimentado por un procesador Snapdragon 600. Viene con la versión Android 4.2.2 Jelly Bean y proporciona el almacenamiento interno de 16 GB.

4. Samsung Galaxy 10.1 Samsung anuncia un impresionante Galaxy Note 10.1 (2014 Edition) que viene con la pantalla de 10,1 pulgadas, de alta resolución de pantalla de 2.560 x 1.600, 3 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles trasera, 2 mega píxeles cámara frontal, 2.3 GHz de cuatro núcleos procesador. También incluye el S Pen al trabajar con hojas de cálculo, documentos o dibujos. Esta tableta sin duda debe ser una de las tabletas de Android para mirar hacia adelante en 2.014,

3. Google Nexus 7 El nuevo Google Nexus 7 puede estar en el almacén después de la existente Nexus 7. Google Es una de las tabletas de Android a mirar hacia adelante en el año 2014. Esta nueva tableta será un elegante tableta de 7 pulgadas diseñado para caber en su palma. Es fabricado por Asus y viene con el procesador impresionante de 1920 × 1200 pantalla de alta definición, de cuatro núcleos Snapdragon, una cámara frontal de 1,2 megapíxeles incorporada de 5,0 megapíxeles cámara trasera, y un buen vida.

2 Samsung Galaxy TabPRO 8.4, 10.1 y 12.2 Samsung ha desatado una vez más un conjunto de nuevas tabletas Android en la línea TabPRO – TabPRO 8.4, TabPRO 10.1 y 12.2 TabPRO. Estos tres dispositivos de tableta, aunque vendrán con los diferentes tamaños como se ha mencionado, que tendrán una resolución de pantalla de 2560 x 1600, procesador Snapdragon 800, versión de Android KitKat, una cámara de 8 megapíxeles, y la nueva revista UX que presenta el contenido de una forma más legible manera. La versión 12.2 vendrá con un 3 GB de RAM, mientras que las dos restantes tendrán la 2GB.

1  Samsung Galaxy NotePro 12.2Samsung ha anunciado su nuevo Galaxy Note próxima tableta de 12.2 PRO. Esta encabeza la lista de las 10 mejores tabletas Android que se pueden adelantar en 2014. Se dice que le dan una especie ordenador portátil de la experiencia de su pantalla de alta resolución de 12.2 pulgadas. El procesador obtendrá dependerá de su lugar y la versión seleccionada – Wi-Fi y 3G tendrá el nuevo procesador octa-core y la versión LTE vendrán con el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800. Tanto estos procesadores ayudan en el uso de más aplicaciones al mismo tiempo.

También incluirá el lápiz S Pen para tomar notas o dibujar fácilmente. broches de presión que capturan serán atendidos de la camera.Conclusion 8 megapíxeles: Esperamos que este artículo sobre las 10 tabletas Android a mirar hacia adelante en el año 2014 ha traído un poco de claridad a lo que es en el almacén para usted este año. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo en que le proporciona toda la información requerida con la lista consolidada anteriormente. No comparta su opinión en los comentarios section.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web