shining_1

Las 10 mejores peliculas de terror de la historia

¿Qué hay en la macabra que me fascina? No estoy realmente seguro. Tal vez sea la sensación punzante me sale en la parte posterior de mi cuello, justo después de ver una película de terror de miedo, apagar la televisión, y darse cuenta de que estoy de pie en un cuarto oscuro, vacío – sin nada para proteger a mí mismo con si un payaso extranjero loco de repente se asomó por la ventana.

Es como cuando éramos niños se divierten durante una fiesta de pijamas, contándose historias de horror acerca de las brujas y los ancianos, tratando de asustar a los demás tonta.

Películas de Terror – 10 Scariest MoviesSo eso es todo, ¿verdad? Tener miedo es divertido, siempre y cuando sabemos que no estamos en ningún peligro real. Estas son algunas de las películas de terror más espantoso para mantenerlo arriba en la noche. No tienes que agradecerme.

10. 28 días Latera película de terror científica, que gira en torno a los seres humanos mutados, esta película está seguro de hacer una experiencia espantosa. Un virus incurable e igualmente poderoso se desata por un grupo de activistas de los animales a pesar de las súplicas de los científicos a cargo en un centro de investigación en Gran Bretaña – y los resultados son mortales como el virus se propaga. La película comienza 28 días después con sólo un puñado de sobrevivientes, tratando de entrar en la corriente principal de la vida, pero todo no es tan fácil como se piensa que es. Una guerra tiene que ser desatado en contra de una serie de maníacos homicidas por la humanidad para sobrevivir!

9. película futurista aliena que combina perfectamente la ciencia ficción de horror, el extranjero es un gran reloj. La historia gira en torno a la tripulación de un barco que aterriza en un planeta en el futuro, mientras que en una misión de rescate. Vienen a través de un barco abandonado sin nadie a bordo. Mientras continúa la búsqueda de supervivientes dentro del barco abandonado, el equipo pasa a venir a través de algún tipo de forma extraña que no han encontrado antes. Y … tienen que escapar del lugar antes de que estos extranjeros escotilla y acecho en ellos!

shining_1

8. La película de terror Shining A con una gran historia, The Shining está obligado a aterrorizar a usted y al mismo tiempo se mantendrá enganchado hasta el final. Jack Torrance, un escritor frustrado está en búsqueda de un lugar en el que puede escribir en paz, y por lo tanto se mueve con su hijo Danny y psíquica esposa Wendy a la montaña rodeada Hotel Overlook. Una vez instalados en su nuevo hogar, Danny está afligido por la visión de horror del ayuno y Jack casi se encierra en su estudio. El drama reúne impulso que los asuntos que se desarrollan gradualmente y Wendy descubre algunas verdades sobre siniestros Jack y Danny.

7. Juego con la muerte (2006) Juego de la película de terror DeathThis gira en torno a Pusit, un vendedor, que pierde su empleo y, posteriormente, su coche y su novia. Inmerso en la deuda enorme, que es totalmente desorientado sobre cómo pagarlo. Luego viene una llamada misteriosa de la nada y por suerte o por desgracia, es invitado a ser parte de un programa de realidad que le podría ganar 100 millones de dólares si se ha completado un conjunto de trece tareas. La oferta de hecho parece tentador y Pusit está de acuerdo para jugar el juego. El público también empieza a disfrutar; Sólo darse cuenta pronto de que las tareas son cada vez más siniestro y deadly.

6. PsychoBased en la obra maestra de Alfred Hitchcock, Psicosis ofrece una película maravillosa y revolucionaria de terror, y estableció un nuevo género cuando fue lanzado en 1960. La trama gira en torno a Marion Crane, que roba cuarenta mil dólares de un cliente con el fin de ayudar a Sam, su novio . Lo que sigue es una secuela de acontecimientos extraños incluyendo la reunión de Marion con un titular Norman Bates, y en última instancia, tenemos la famosa escena de la ducha y mucho temida, en el que la madre de Norman apuñala Marion a la muerte.

5. This 100 redefine el arte de la venganza y es seguro para enviar un escalofrío a través de su columna vertebral. La película trata de Marnie, una mujer condenada por el asesinato de su brutal marido, al que mató en defensa propia.

Después de su salida de la cárcel bajo arresto domiciliario, Marnie detecta que se está viviendo en su casa con otra persona, siempre se preparaban para atacarla. En sentido estricto orden de permanecer en la casa hasta que la frase es más, la pesadilla de Marnie devuelve cuando descubre que su co-habitante no es otro que su marido muerto, que hará cualquier cosa para la venganza!

4. El thriller poco convencional Ringan que ofrece una cinta de vídeo perturbador, el anillo es una gran película de terror de ver. Una cinta de video perturbador se empieza a pasar de mano en mano en una ciudad en el noroeste del Pacífico, lo que constituye una serie de inquietantes y extrañas imágenes.

Tras el reloj, un número de espectadores recibir una llamada de aviso diciéndoles que iban a morir dentro de una semana. De esta manera, un grupo de adolescentes mueren repentinamente, lo que llevó a la tía de uno de los muertos para ahondar más para resolver un mystery.

3 siniestro. Pesadilla en Elm StreetOne de los mejores películas de terror, Pesadilla en Elm Street está obligado a perseguir en sus sueños! ¿Qué ocurre cuando un asesino muerto comienza acechando a sus víctimas en sus sueños?

Para saber la respuesta, y para experimentar el horror, debe ver esta película. Nancy Thompson siente que hay algo mal cuando ella comienza a tener terribles pesadillas sobre un chico le persigue con un guante de afeitar, sólo para encontrar que sus amigos están teniendo pesadillas similares. Freddy Krueger, el asesino de niños es de entre los muertos para aterrorizar a sus víctimas, en sus sueños, que se convierten en realidad!

2. 1408 1408: 2 más moviehave más temible que jamás pasó una noche en un hotel embrujado? Bueno, es seguro que la respuesta es no y por lo que definitivamente debe sentarse a través de esta película de terror. Autor Mike Enslin, así reconocido por la exposición de sucesos paranormales, experimenta una fuerza inexplicable mientras se comprueba en la habitación no.

1408 del Dolphin Hotel infamemente perseguido. Un experto en la eliminación de los rumores supersticiosas que giran en torno a las casas embrujadas, Mike recibe el susto de su vida cuando se encuentra cara a cara con la evidencia de la existencia de otra vida, todo en la habitación 1408. Will Mike sobrevivir a presentar a sus lectores con otro éxito de ventas? Bueno saberlo, usted debe ver este movie.

1. El exorcista El exorcista – Scariest la película de terror de todos los Timea muy popular película de terror, El Exorcista le lleva al mundo de las posesiones y la lucha con lo sobrenatural. Cuando una niña de 14 años muestra un comportamiento inusual, su madre llama a un sacerdote que es cierto que la chica está poseído y necesita un exorcista. Numerosos episodios y las luchas con un elemento sobrenatural potente siguen antes de que el exorcista es capaz de traer de vuelta a la niña poseída a la normalidad con una batalla final con un enemigo demoníaco del pasado.

Así que espero que ahora tiene un montón de nuevas películas para ver cuando estás buscando algo en el género de terror. Sólo ten en cuenta que estas películas no son grandes para las primeras fechas (o fechas en general), y muy posiblemente se le quitan el sueño, y las noches siguientes, así! Gracias por comprobar hacia fuera mi lista de las 10 mejores películas de terror más espantoso jamás, espero que disfrute de películas them.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web