fondos vintage

Fondos para personalizar tus redes

Siempre nos pasa que después de un par de meses de tener nuestro teléfono, lo vemos y nos parece aburrido, que necesita un cambio. El problema es que no podemos cambiar de móvil cada vez que vemos esto, por lo que debemos recurrir a una opción para económica y definitivamente más sencilla. Para esto existen los fondos de Whatspp, y los fondos de pantalla, para que puedas personalizar tu telefoneo como quieras de forma sencilla y rápida.

Fondos para whatsapp hipster

Si bien en Internet podemos encontrar una infinita cantidad de fondos e imágenes de todo tipo, podemos buscarlos de acuerdo a la categoría que nos interesa. Una de estas, y que más no llama la atención es la de Fondos para Whatsapp Hipster, esta moda que se caracteriza por los particulares atuendos de colores, por ir en contra de las principales modas, hace que tu dispositivo se vea excelente tan solo con una imagen sin dudas tenes que probarlos.

fondos hipster

Fondos Vintage

Lo mismo ocurre con lo vintage, esta moda de lo antiguo, lo obsoleto pero atractivo a la vista se ha convertido en una moda bastante particular, que llevo a convertir ruedas de carretas en mesas, botellas de alcohol antiguas en lamparas y demás. Lo que nos lleva a los fondos vintage para whatsapp, una alternativa a los que se han fanatizado por esta moda y quieren que su teléfono se vea anticuado.

fondos hipster

Fondos de autos deportivos

Para los más comunes, aquellos que no persiguen estas modas extrañas, les dejamos algunas de las mejores imagenes de autos deportivos para usar como fondo de pantalla y wallpaper en su celular, whatsapp o facebook. Todas son originales y pueden encontrar los mejores modelos de estos vehículos.

imagenes de autos

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web