El uso de los celulares, datos interesantes

escrito por Marcela el 18 octubre 2011

Sin comentarios

Sobre el uso del teléfono móvil

Comprar un celular en nuestros días equivale a demostrar el nivel de nuestro poder adquisitivo de acuerdo a la tecnología que este pueda tener y a seguir un patrón social que logró convertirlo en una necesidad vital. No podemos negar que utilizarlos adecuadamente puede facilitarnos mucho las cosas, pero también es cierto que sobre estos aparatos existen muchos datos que aunque curiosos valen la pena considerar.

uso-de-celulares

Cosas sorprendentes sobre el uso de los celulares

  • Pueden transmitirte gripa. Algunas investigaciones han llegado a la conclusión de que aquellos equipos celulares con pantalla táctil son fuentes de contagio de virus tan comunes como la gripa. Esto sucede debido a que las yemas de los dedos pueden llevar la enfermedad de un sitio a otro.
  • Mucha gente finge hablar por celular. Aunque suena gracioso, es cierto, está comprobado que cada 3 de 5 personas alguna vez han recurrido a simular estar recibiendo una llamada para salir de situaciones incómodas.
  • Multas y leyes por uso de celulares. Cada vez son más los países que reglamentan el uso de estos aparatos debido a los muchos accidentes causados por hablar mientras se conduce, por otra parte en India las mujeres solteras no tienen permitido tenerlos para evitar el arreglo de matrimonios por su cuenta.
  • Cuidado con la radiación. Atención caballeros, se estima que la costumbre de llevar el celular en el bolsillo puede generar la disminución de la fertilidad. Estas emisiones son tan nocivas para la salud que incluso se dice que es preferible comunicarse mediante mensajes de texto y no con las llamadas.

 

Puedes compartir el artículo:


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario