El Hobbit 2012: Datos y Curiosidades

escrito por Marcela el 16 enero 2012

Sin comentarios

El Hobbit, un viaje inesperado

Entre los estrenos del cine más esperados para este año 2012, esta historia resalta totalmente por la expectativa que logra despertar entre sus miles de fanáticos. Desde que se sabe que Peter Jackson es el encargado de dirigir el proyecto y de las nuevas incorporaciones actorales es mucho lo que se habla de esta producción, lo que nos lleva a mencionar algunos de sus datos más interesantes.

El-Hobbit-Un-viaje-inesperado

Curiosidades sobre El Hobbit

  • En muchas de las entrevistas Peter Jackson ha revelado lo difícil que ha sido el dar una personalidad que lleve al espectador a diferenciar muy bien a cada uno de los 13 enanos.
  • Seguramente muchos se sorprenderán con el toque alegre y hasta algo divertido que se ha intentado imprimirle a la historia.
  • La actriz Evangeline Lilly quien interpreta a una elfa en la cinta, se siente algo preocupada por la aceptación que puedan darle los seguidores de la trama puesto que su personaje no aparece en el libro.
  • Gran parte de las escenas fueron grabadas en estudios muy bien acondicionados para evitar los inconvenientes de trabajar en locaciones.
  • Entre la lista de actores figuran Orlando Bloom, Cate Blanchett, Martin Freeman, Elijah Wood y Christopher Lee.

Fuente

Puedes compartir el artículo:


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario