Taj-Mahal-2

Destinos Top Ten turístico en la India

Como todos sabemos, la India se ha convertido en la actualidad una de la zona más poblada del mundo, contando para más de 1.3 millones de habitantes. Además, gracias a su civilización milenaria, es también uno de los destinos turísticos más visitados a nivel mundial, que recibe más de 100 millones de extranjeros por año. Pero ¿cuáles son los diez mejores destinos cada turista tiene que ver en la India? Aquí está nuestra selección más fina: Destinos Top Ten turístico en la India:

10. Palolem Being el 7º país más grande en el mundo, es obvio que no cuenta para las más diversas formas de alivio, incluyendo excelentes playas y paisajes impresionantes. La primera parada en boxes en sus diez primeros destinos turísticos en la India debería ser la más hermosa playa de Palolem, situado en el sur de la región de Goa. Esta playa tiene todo – a partir de las olas del mar maravillosas para una buena selección de sabrosos sin embargo, restaurantes baratos, numerosos hoteles, así como algunos nightlife.

9 El estado de Kerala backwaters es la casa de una impresionante cadena de lagunas, que se extiende paralela a la costa del mar Arábigo. Aquí podrá encontrar cientos de especies únicas de animales y plantas acuáticas, desde cangrejos y ranas a las nutrias y tortugas seculares. Reservar una excursión con una de las casas flotantes o los (hoteles flotantes, literalmente) Kettuvallams tradicionales y disfrutar de la espléndida views.

8. Lago Palace Hermosa residencia antigua verano incorporado en el siglo 18. Se encuentra ubicado en la ciudad de Udaipur y ahora es un famoso complejo de lujo de 5 estrellas y un hotel. El palacio golpeó la fama de Hollywood cuando fue ofrecido en la franquicia de James Bond 1983, Octopussy.

7. Harimandir Sahib es uno de los jefes de familia de la filosofía de la religión y la vida budista. El Harmandir mejor se conoce con el nombre del templo de oro, siendo la atracción turística número uno en la región de Amritsar. Su construcción se inició en el siglo 16 y 3 siglos después, el maharajá Ranjit Singh cubierto sus pisos superiores en oro puro, siendo ahora uno de los templos que reúne numerosos pilgrims.

6. Kahna Nacional Park, el continente asiático fue bendecido con una exquisita fauna y muchas formas de criaturas, flores, árboles y plantas, y uno de los mejores lugares para echar un vistazo de lo que la naturaleza se crea en el Parque Nacional Kahna. La vegetación exuberante lleno de bosques de bambú hacer el mejor ambiente para el famoso tigre de la India, por lo tanto, si usted es un amante felino, definitivamente debe hacer aquí. El parque también sirvió de inspiración para la famosa novela de Kipling “El libro de la selva”, así que lo que más se puede pedir?

5. Virupaksha Temple, el medio de nuestros diez mejores destinos turísticos de la India está ocupada por este templo hindú verdaderamente impresionante. Una simple búsqueda en Google para las fotos y usted será realmente sorprendido por la belleza y la serenidad de este lugar que inspira. El templo de Virupaksha en realidad comenzó como un pequeño lugar de culto, pero luego creció hasta convertirse en uno de los templos hindúes más antiguos de toda la India, que data de 2700 años ago.

4. Ajanta Caves casi todo es sagrado y antiguo en la India, y estas cuevas hacen no es una excepción. Que data del siglo II, las cuevas de Ajanta representan monumentos cortadas en la roca. El lugar realmente languideció en la oscuridad a lo largo de los siglos hasta que fue redescubierta en el siglo 19. Gracias a ello, todavía se puede ver muy claramente algunas de las pinturas originales que representan escenas de la vida mundana. Uno puede ver nada de los veleros a calles de la ciudad, pinturas con temas de animales, e incluso el ex battlefields.

3. Jaisalmer, ubicada cerca de la frontera con Pakistán, Jaisalmer se asemeja a la clásica ciudad del desierto que se pueden encontrar a lo largo de Oriente Medio y el Norte de África. fortaleza de la ciudad es la atracción número uno del lugar, pero es las paredes milenarias verdaderamente piedra arenisca que hacen que la visión general simplemente impresionante. Esta es la tercera parte de nuestros diez mejores destinos turísticos en la India, y es realmente vale la pena una visita. Al igual que en las historias representadas en las mil y una noches, la ciudad de Jaisalmer es ahora un importante artery.

2.Varanasi Although comercial muy difícil competir con la ciudad de arena dorada de Jaisalmer, la zona Varnasi es la quintaesencia del sagrado para los budistas y los hindúes. Esta es una verdadera ciudad ecléctica que los números de algunos de los mejores y peores aspectos de la vida de los indios. Sin embargo, no se puede saborear la auténtica vida agitada de los indios si aún no lo ha visto Varanasi, y este es el factor más importante que hizo que nos incluimos en la segunda posición de nuestros diez mejores destinos turísticos en la India. Bono: levantarse antes del amanecer y verá miles de peregrinos que muestran su devoción religiosa tomando un baño en el río Ganges.

Taj-Mahal-2

1. Taj Mahal destinos turísticos más populares de Indiaas que ya habrán adivinado, no hay mayor asombro o la atracción turística que se pueda comparar con la torre de Taj Mahal. Cubierto de mármol blanco, este gigantesco mausoleo fue construido en el siglo 17 por el emperador Shah Jahan como un recordatorio de su esposa más amada. Aparte de la inmensa construcción en sí, el complejo de Taj Mahal también cuenta con frondosos jardines con árboles, arbustos y flores exóticas flotantes, así como otros espejos de agua y sorprendente buildings.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web