Periscope Tuto

Descargar Periscope, ¿Qué es y cómo usar?

Desde hace varios meses una nueva herramienta de comunicación, por decirlo de una forma, surgió repentinamente de la mano de Twitter. Se trata de Periscope, la aplicación con la que es posible realizar streaming de video desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma completamente gratuita.

¿Qué es periscope?

Como dijimos, Periscope es la nueva aplicación de Twitter con la que pueden realizarse comunicaciones vía video. Podemos realizar streaming, conferencias y transmisiones en vivo con esta simple aplicación, algo realmente increíble.

La aplicación es completamente gratuita, y para usarla solo necesitamos una cuenta de Twitter, ya que fue desarrollada por esta compañía. Con tan solo descargarla en el dispositivo, podremos comenzar a transmitir nuestra vida en video.

Periscope Tuto

¿Cómo usar Periscope?

Fácilmente. Periscope cuenta con una interfaz muy cuidada, en donde se resaltan todas sus funciones específicamente para que sea muy claro al momento de usar.

Periscope funciona como una aplicación de mensajería, en donde podremos ver nuestra lista de contactos disponibles que cuentan con esta aplicación. Podemos realizar conversaciones en video con una persona o con un grupo tan solo seleccionando los integrantes de la aplicación, y luego presionando en el botón de la pantalla daremos inicio a la filmación de nuestra transmisión.

Periscope se ha convertido en una importante herramienta de marketing y promoción, ya que permite transmitir de forma gratuita desde cualquier lugar del mundo. Sin dudas es una herramienta excelente para tener en el dispositivo, especialmente para aquellas personas que acostumbran a viajar.

Algo interesante para resaltar, es que Periscope funciona también como una red social, parecida a Snapchat, en la cual podremos seguir a distintos usuarios, incluyendo famosos y personas de todo el mundo. De hecho, la aplicación se dio a conocer porque el famoso jugador Pique comenzó con la transmisión de videos mediante esta aplicación.

Descargar Persicope

Si queres descargar Periscope podes hacerlo gratuitamente para Android, e iOS, solo existen versiones para estos sistemas operativos. Podes encontrarla en cualquier market de estos, es muy ligera y posee requisitos básicos.

También podes descargar Periscope para PC utilizando emuladores y herramientas que te permitirán transmitir con esta misma aplicacion desde tu PC.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web