Descargar Geometry Dash, como jugar en tu pc

Geometry Dash es un juego de habilidad que rápidamente se puso de moda en los últimos años. Con millones de descargas es uno de los juegos más adictivos en Google Play, cuenta con una increíble comunidad que día a día compite por ver quien es el mejor en este increíble juego de obstáculos.

Geometry Dash es un juego desarrollado para Andrid, iPhone y también Pc. En todos los casos es un juego de premium, esto quiere decir que para descargarlo tendremos que pagar, ya sea en Google Play, Itunes, o Steam, plataforma de juegos para PC.

Descargar Geometry Dash, como jugar en tu pc

Descargar Geometry Dash para PC

Existe un método a través del cual podemos descargar geometry Dash gratis, o mediante el que podemos ahorrarnos unos cuantos dólares, comprando una sola versión original, como por ejemplo la Android, para luego instalar esta misma en nuestro ordenador.

Para poder instalar Geometry Dash en la pc, vamos a tener que utilizar un emulador de Android, este es un software que nos permitirá simular que contamos con el sistema operativo de Google en nuestra pc, de forma que podremos utilizar Google Play Store y cualquier otra aplicación o función de Android en el ordenador.

Con el emulador descargado vamos a buscar a través de esta la tienda de Google Play Store, y dentro de esta misma vamos a buscar Geometry Dash.

Existen múltiples versiones del juego, sin embargo, la original es de pago. En caso de no querer pagar por el juego, podemos optar por una de las versiones alternativas como Geometry Dash Subzero, también del mismo desarrollador y gratuita.

Cuando hayamos elegido la versión de Geometry Dash que queremos instalar solo tendremos que esperar a que el proceso finalice para luego comenzar a jugar.

Es así de sencillo.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web