Datos interesantes sobre Radamel Falcao

escrito por Marcela el 19 mayo 2012

Sin comentarios

El tigre Falcao, goleador indiscutible

En cuanto a hechos futbolísticos recientes y populares, la destacable actuación del colombiano Falcao García en el Atlético de Madrid se lleva todas las miradas de fanáticos y no tan  fanáticos del balompié. Lo anterior genera todo tipo de comentarios que despiertan un marcado interés en querer conocer un poco más a fondo sobre la vida y trayectoria de este simpático joven que se ha convertido en un anotador de talla mundial.

radamel-falcao-curiosidades

Lo que no sabías de Falcao García

  • El 10 de febrero de 1986 nació Radamel Falcao García Zárate en Santa Marta, Colombia heredando dese corta edad el amor y la pasión por el fútbol que ya tenía su padre.
  • Cuando Falcao tenía 11 años su familia recibió una propuesta del Ajax de Amsterdam para formarlo como futbolista, pero se negaron pues Radamel aún era muy pequeño para emigrar.
  • Falcao a prestado su imagen para muchas campañas publicitarias, entre ellas: Gatorade, Kellog Company,Puma, Adidas, DirecTV y Despegar.com.
  • Las estadísticas de su efectividad como goleador revelan que su pierna derecha es esencialmente su arma más potente.
  • Cuenta con el record de ganar en dos ocasiones consecutivas el titulo de máximo goleador en la Europa League.
  • El Atlético de Madrid pago por Falcao 40 millones de euros convirtiéndose esta transacción en la más costosa de su historia.

Fuente

 

 

Puedes compartir el artículo:


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario