Datos interesantes sobre Adolf Hitler

escrito por Marcela el 30 marzo 2012

Sin comentarios

El poderoso y temido Hitler

Si de personajes históricos se trata, Adolf Hitler, el precursor del partido nazi consigue establecerse como un individuo que se aseguró de haber dejado marcado al mundo por siempre.  A grandes rasgos la mayoría de las personas conocen sobre sus denigrantes acciones sobre quienes eran diferentes (Holocausto), pero poco sabemos respecto a su actuar cotidiano y gustos personales.

curiosidades-Hitler

Curiosidades sobre Hitler

  • Hitler sentía gran interés y devoción por los perros, tanto así que dio instrucciones para que no solo fueran entrenados para trabajar con sus oficiales, sino también para intentar que aprendieran a hablar, leer y escribir.
  • La personalidad de este hombre tenía muchos matices, pues el carisma que utilizaba para atraer seguidores contrastaba con su frialdad a la hora de decidir sobre la vida de soldados y gente del común.
  • Durante el tiempo en que Hitler se dedico a la pintura, los temas favoritos para sus cuadros eran las figuras femeninas, la naturaleza y los perros.
  • Leer era una de las actividades favoritas e Hitler, tanto así que poseía alrededor de unos 16.000 libros que debieron ser acomodados en tres bibliotecas diferentes.
  • Cuando Charles Chaplin grabo la famosa película “El Gran Dictador” en 1937, a pesar de que no era permitido verla en la Europa ocupada por los nazis Hitler por supuesto no encontró inconveniente para observarla.

Fuente

Puedes compartir el artículo:


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario