Datos curiosos sobre Playboy

escrito por Marcela el 14 mayo 2012

Sin comentarios

La revista Playboy

La exitosa revista de entretenimiento para adultos conocida mundialmente como Playboy cuenta con una historia de la que forman parte ciertos detalles algo llamativos y excéntricos. Esta especie de imperio que ha sabido crear Hugh Hefner también despierta miles de comentarios por la especie de “revolución sexual” manifiesta en el tipo de “erotismo” que maneja.

revista-playboy-curiosidades

Curiosidades sobre Playboy

  • La fundación de esta revista ocurrió el 1 de octubre de 1953 en Chicago, su circulación es mensual y se ha establecido como la revista para adultos más vendida en Estados Unidos.
  • Marilyn Monroe es quien aparece en la  portada de la primera publicación de Playboy provocando un volumen de venta sorprendente, en ese entonces su costo era de 50 centavos de dólar.
  • Muchas cosas se pusieron de moda y tomaron un significado más sugerente para las personas gracias a esta revista, entre ellas las camas redondas, los muebles modulares y las cortinas translúcidas.
  • Como todos sabemos el logotipo de Playboy es un conejo con esmoquin, esto se debe a que a este animalito se le considera juguetón, divertido y con una clara connotación sexual.
  • Tan solo 7 hombres se han llevado la portada de la revista, entre ellos Donald Trump, Leslie Nielsen y Dan Aykroyd.
  • El contenido de Playboy esta orientado para un público con un rango de edad entre los 18 y 35 años.

Fuente

 

Puedes compartir el artículo:


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario