Curiosidades: La pastelería erótica

escrito por Marcela el 7 febrero 2012

Sin comentarios

Tortas con formas sensuales

Aunque muchos no se atreven a aceptarlo, la verdad es que la pastelería tradicional a perdido poco a poco interés y cuenta con un rival que va creciendo casi que como una bola de nieve. Se trata de la decoración de pasteles con formas sexuales, un tipo de repostería que habla de liberación y que dispara sus ventas en la celebración del día de los enamorados, en despedidas de solteros y por supuesto en cumpleaños.

pasteleria-erotica

Curiosidades sobre la pastelería erótica

  • Las mujeres son las principales consumidoras de esta variedad de pastelería, esto se debe a que los hombres dudan más en atreverse a comprar.
  • Muchas empresas dedicadas a este negocio coinciden en afirmar que el rango de edad de sus consumidores se establece entre los 20 y 70 años.
  • Mientras que para muchos representa un gran tabú el siquiera pensar en probarlos, para otros no es más que una forma de diversión que gracias a sus más selectos ingredientes es de gran calidad.
  • Quienes se dedican a esta labor suelen admitir que es más complicado elaborar partes femeninas como los senos y la cola debido a que deben quedar exactamente parejos.
  • Si te animas existen miles de páginas web dedicadas a distribuirlos que te ayudan con aquello del “pudor” y te brindan mayor privacidad.

Fuente

Puedes compartir el artículo:


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario