Cosas sorprendentes de la Pepsi

escrito por Marcela el 31 enero 2012

Sin comentarios

Pepsi: una bebida más que famosa

La industria de los refrescos ha logrado establecer a dos grandes marcas en una especie de lugar inalcanzable, como deberían estar suponiendo les hablamos de Coca Cola y Pepsi compañías bastante poderosas que han logrado por medio de todas las versiones de sus productos generar una especie de necesidad y hasta “adicción” en absolutamente todo el mundo.

pepsi-curiosidades

Curiosidades de la Pepsi Cola

  • Inicialmente esta bebida era bastante popular entre la clase media ya que envasaban el refresco en frascos reciclados de cerveza por lo que era mucho más económica.
  • Entre los datos casi insólitos que se conocen de este refresco se cuenta el hecho de que está en capacidad de dañar el esmalte dental y de disolver el cuerpo de una rata.
  • La pepsi salio al mercado en el año de 1890 y fue creada en Estados Unidos por un hombre llamado Caleb Bradham.
  • Entre las estrellas que han participado en comerciales para esta firma se encuentran: Jennifer Lopez, Britney Spears, Madonna, Shakira, David Beckham, Michael Jackson y Enrique Iglesias.
  • En el año 2007 a Pepsi Internacional se le impuso una multa de 1800 euros porque en la India un consumidor descubrió gusanos en una lata de una Pepsi Miranda.

Fuente

 

Puedes compartir el artículo:


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario