Alter-bridge-banner

Las mejores bandas de rock de la historia

Los efectos hipnóticos de sus canciones favoritas siempre han barrido de sus pies. Hay tantos tipos de música que han dado a la gente apoya en sus momentos de estrés y mantener la motivación. Entre estos géneros del rock and roll es uno que ha dado al público un nuevo sentido de estilo de vida. La música había revolucionado cuando llegó a existir por primera vez. Y todavía está oscilando la mente de las personas con sus melodías y canciones eléctricos impresionantes. Ha habido muchas bandas de rock popular que es imposible definir que puede ser considerado el mejor de todos

.Pink Floyd, Led Zeppelin, Guns and Roses y Nirvana siguen siendo populares entre los amantes de la música y siempre se hicieron pasar en sus mentes. Sin embargo, se han producido nuevas incorporaciones en este género que también nos han dado canciones fascinantes timely.It es siempre mejor para comprobar lo que el deseo público en general existe lista de los diez grupos de rock que ser así. Así que vamos a conocer las tendencias bandas de rock en present.

Alter-bridge-banner

10. Alter Bridge: Esta banda se formó en el año 2004, en Florida después de la disolución de la banda popular de entonces con el nombre Credo. La banda consta de 4 miembros, 3 de los cuales son ex miembros de Creed. Ellos han sido muy conocido por sus melodías impresionantes y voces vocales profundas y atractivas. Sin duda, la banda ha demostrado su valía con el rendimiento alucinante de vez en then.

9. Rise Against: Centrándose en el género del punk rock de la banda se formó en el año de 1999 en Chicago, Illinois. No obstante, muchos miembros se unieron y salieron de la banda, pero que no podían desmantelar el espíritu de su songs.

8 asombrosa. Red Hot Chili Peppers: Siguiente que aparece en la lista de los diez grupos de rock es el RHCP. Para conocer esta banda tendrá que escuchar sus canciones. Su foco está en la melodía de rock psicodélico y también en el enfoque moderno. Formada en el año 1983 en Chicago a su banda ya ha dado numerosas canciones de platino hasta date.

7. Muse: Una banda de rock muy populares desde Devon formada en 1994, Muse tiene todo lo necesario para ser un ejemplo de una banda de rock perfecto y sin duda merece la lista de diez bandas de rock número uno. ya que la banda se ha pegado juntos para realizar innumerables conciertos para entretener al público con sus pistas de fascinación.

6. Foo Fighters: otro grupo de rock establecida en el año 1994 después de la trágica muerte del miembro de la banda Nirvana, Kurt Cobain es Foo Fighters. La banda fue formada por el batería de plomo, Dave Grohl de Nirvana y desde entonces ha estado mostrando uno tras otro golpe escoge y álbumes. La banda fue encontrado por Grohl de Nirvana consiguió después dismembered.

5. Green Day: Una banda que ha sido amado por la mayoría de la multitud, Green Day se formó en el año 1987 con el género punk rock. Esta banda es un ganador de múltiples premios Grammy y ha vendido millones de copias desde su llegada al mundo del Rock. Su canción “Boulevard of Broken Dreams” ha arrancado sin duda la mente de muchos amantes de la música hasta date.

4. Tres días de gracia: Originalmente conocidos como Groundswell, Three Days Grace se formó en Canadá en el año 1992. La banda se reagrupó en el año 1997 y desde entonces ha estado dando a la gente y los fans hermosas canciones para escuchar. Sus canciones seguramente hará que amas music.

3 roca. Breaking Benjamin: lista de los diez grupos de rock no puede ser completa sin este grupo impresionante. Aunque la banda ha estado teniendo algunos problemas últimamente, pero sus canciones siempre han guiado a la gente con mensajes fuertes. Cada canción en sus álbumes le proporcionará una innovación para vivir en este mundo

2. Avenged Sevenfold: El número dos en la lista ha sido tomada por el grupo de banda californiana formada en el año 1999. Avenged Sevenfold también conocido por el nombre de A7X ha mostrado al mundo lo que la música rock moderno se trata. Sus melodías únicas y diversificadas de rock con imágenes bulliciosa en las portadas de los álbumes han interesado a muchos amantes de la música y ha conducido gradualmente a un objeto de culto. Con más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo, la banda merece un lugar en el top ten de rock bandas charts.

1. Linkin Park: Sí, has oído correcta. La banda es considerada la mejor banda y merece el primer puesto en la lista de los diez mejores bandas de rock. Para saber lo que se trata, intenta escuchar cualquier canción en su álbum y usted sabrá por qué este grupo increíble merece el puesto número uno. Con numerosos premios y nominaciones ganaron, LinkinPark ha demostrado lo que una banda coherente debe ser aproximadamente.

Una combinación única de rock y Hip Hop ha hecho esta banda muy popular entre los millones de amantes de la música. Así pues, aquí estoy cantando fuera, espero que hayan disfrutado de su lectura y encuentro este interesante lista. ¡Aclamaciones! Tener una buena day.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web