Algunas curiosidades de los signos del zodiaco

escrito por Marcela el 10 agosto 2012

Sin comentarios

Los signos zodiacales

La incertidumbre de saber exactamente lo que trae consigo el futuro y de paso encontrar algo así como una guía para tomar las decisiones correctas han sido los grandes motivantes para la existencia del popular horóscopo y los denominados signos zodiacales. A pesar de que son muchos los escépticos, también son muchos quienes confían bastante en esta forma de interpretar a partir de la posición de los planetas  estrellas.

signos-del-zodiaco

Curiosidades de los signos del zodiaco

  • El astrónomo Claudio Ptolomeo de origen griego fue quien en el siglo II se encargó de enumerar los doce signos tal y como se conocen en nuestro tiempo.
  • Tanto el horóscopo occidental como el que maneja la India toman como base los cuatro elementos: aire, agua, fuego y tierra.
  • Recientemente se habla de la existencia de un decimotercer signo zodiacal llamado “ofiuco” descubierto por el docente Parke Kunkle, así las cosas tendría que haber un nuevo orden y por lo tanto ya no seriamos del signo que siempre hemos creído ser.
  • El hecho de que algunos cuerpos celestes empiecen a ser considerados de otro tipo como el caso de Plutón y de el cambio de posición de constelaciones y estrellas hace que se tenga unas cuantas razones para no creer en la astrología.

Fuente

Puedes compartir el artículo:


Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario