Adicción al Facebook: síntomas que te delatan

escrito por Marcela el 22 mayo 2012

Sin comentarios

Facebook Adictos

Ya en anteriores oportunidades mencionábamos una serie de adicciones modernas que han logrado apoderarse de buena parte de la sociedad, pero quizás sea el momento de complementar un poco esta información hablando más específicamente de una que para muchos es casi como una droga y que ha llegado a interferir de manera dramática en relaciones de pareja y hasta en la productividad del trabajo, esta no es otra que la red social llamada Facebook.

adicción-al-facebook

Síntomas de un adicto a Facebook

  • Ingresar un número indeterminado de veces al día a tu cuenta para asegurarte de no perderte absolutamente nada y actualizar tu estado una y otra vez, así se trate de hechos o comentarios sin la menor importancia o sentido son una clara señal.
  • En el caso de que logres salir de casa, aprovechas cada segundo para tomar fotografías que inmediatamente vas a compartir en tu perfil, eso sí etiquetando a todos tus conocidos para que no se lo pierdan.
  • Para ti dormir es ya una actividad sin importancia, así que no dudas en emplear estas horas para revisar perfiles y por supuesto dar unos cuantos “me gusta”.
  • Tu navegador se encuentra configurado para recordar tu correo y contraseña, de esta manera te aseguras de ingresar mucho más rápido a Facebook.
  • Para ti es un reto fascinante ser el primero en comentar alguna publicación, así que centras toda tu atención en lograrlo siempre.

Fuente

Puedes compartir el artículo:


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario