5 Insectos peligrosos…muy peligrosos!

escrito por Marcela el 30 mayo 2012

1 comentario

Insectos mortíferos

El pequeño tamaño que les caracteriza logra que estos animalitos puedan pasar  desapercibidos hasta el mismo momento en que alguien nos menciona sus alcances y posibles daños que representan para la salud de los humanos. Aquellos insectos que hemos incluido en esta recopilación realmente son de  respeto y cuentan con todas las herramientas para dejar muy malos recuerdos.

insectos-peligrosos

Top 5: insectos peligrosos

  • Hormigas salvajes. Son realmente muy agresivas y habitan generalmente las selvas tropicales, una pequeña mordida de ellas no solo representa extremos niveles de dolor sino también grandes daños para el cuerpo.
  • El barbero. Al mismo tiempo que succiona la sangre de su victima, puede transmitir algunos de sus parásitos internos y estos a su vez atacan órganos como el corazón.
  • La mosca tse-tsé. Reconocida por transmitir la enfermedad del sueño y por ser la causante de miles de muertes entre seres humanos.
  • Abeja africanizada. Dicen que mata por matar, siguen a sus victimas, atacan en grupo y desencadenan choques anafilácticos.
  • Vespa asiática. Picadura dolorosa, veneno potente y ataques muy agresivos entre manadas.

Puedes compartir el artículo:


1 comentario

  1. Alex dice:

    Muy interesante la lista! Te ha faltado el más peligroso de todos: “el mosquito”. El mosquito es el insecto que más personas mata en el mundo debido a que es portador de enfermedades mortíferas muy comunes en países sub-desarrollados.

    Un saludo.

Escribir un comentario