ipad-air2-overview-bb-201410_GEO_GB

5 diferencias entre iPad 2 y iPad Air

Uno Cada vez que hay un nuevo lanzamiento de iPad o iPhone, apple asegura de mantener su modelo más bajo de la última generación a precios reducidos para que más usuarios compran. Pero esta vez algo más ha sucedido. Pero con el lanzamiento del iPad del aire, la mayoría de los usuarios de Apple han estado pensando si comprar el iPad 2 o iPad Air. Aquí puede demarca claramente las diferencias entre los Top Ten iPad2 y el aire iPad. Top Ten Las diferencias entre iPad2 y el aire iPad se mencionan claramente aquí.

5.Camera Resolución: Cuando se tiene en cuenta de IPad del aire, la cámara tiene una mejor resolución en comparación con el iPad 2. Los archivos son más grandes, por lo que el almacenamiento tiene que ser adecuada. Así pues, en este caso, siempre se elige para el iPad 2 como el espacio de almacenamiento es más y ampliable. La memoria de almacenamiento hace que sea una opción popular entre los buyers.

4 Apple. Diseño y construcción: El iPad Air tiene la apariencia similares a las del iPad mini. El diseño también es casi similar en comparación con el iPad mini. La parte estética es más moderno que los más viejos pesos iPad 2. iPad de aire sólo 478 gramos a diferencia del iPad 2, que es de 613 gramos. Esto hace que sea más ligero y por lo tanto SMALLER- bisel más delgado. Ahora, la mayoría de los dispositivos pueden funcionar mejor con el puerto Rayo de iPad Air.

3. Rendimiento: iPad Air utiliza el chip A7 que permite mejorar el rendimiento. Se comparte el mismo chip utilizado en el iPhone 5. Por lo que será sin duda un artista de intercambio de ideas. Así que todas las últimas aplicaciones y juegos en 3D se ejecutarán en poco tiempo con el aire iPad en comparación con el iPad 2.

2. Gráficos: iPad 2 utiliza un procesador A5, que es más lento por los tiempos de 4x en comparación con el iPad de aire. Cuando se trata de gráficos realiza esta 8x veces menor. Así que todas las últimas aplicaciones y juegos que no lo hará bien en el iPad 2 en comparación con el iPad Air.

1. Pantalla: iPad Air tiene una pantalla de visualización de la retina. Pero no es diferente de la demandada en el iPad 3 o 4. La pantalla del iPad tiene una resolución de 1024 × 768 que no se ofreció por la mayoría de la gente en estos días.

ipad-air2-overview-bb-201410_GEO_GB

0: Vídeos y Fotos: Al hacer clic en una foto o grabar un de vídeo se considera, no hay ninguna coincidencia entre el aire iPad y iPad 2. la cámara frontal es de menor calidad. El procesador utilizado en el iPad de aire es excelente, que lleva más cerca, más nítidas y de alta definiciones fotos y vídeos. Hay una mayor estabilidad en la detección de rostros y stabilisation.

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web