5 Cócteles exóticos y caros

escrito por Marcela el 14 octubre 2011

Sin comentarios

Los mejores cócteles

Los tragos y bebidas tipo cóctel son preparaciones en las que se logran obtener deliciosos líquidos que acompañan nuestras salidas y celebraciones, como siempre existen algunos que destacan por sus finos ingredientes de forma tal que se les conoce casi como un placer bastante selecto que se acopla al presupuesto de pocos.

cocteles-caros-martini-on-the-rock

5 Cócteles caros y exclusivos

  1. El martini on the rock. ¿pagarías 10.000 dolares por un trago?, este es el valor del que se considera el cóctel más costoso del mundo, que tiene como detalle de lujo un diamante de 1,5 quilates a manera de decoración en el fondo de la copa.
  2. El 27.321. Un particular nombre que identifica una copa de oro que pone a nuestra disposición una medida de Whiskey Macallan Single Malt de 55 años y cuyo precio es de 7.500 dolares.
  3. Diamond Cockteil. El costo de esta bebida se encuentra determinado por la joya que su consumidor elija para acompañarlo, se prepara con champagne charles heidsieck vintage 2001y un sofisticado cognac remy martin louis XIII.
  4. Sapphire martini in the mezz. Precioso a la vista, este cóctel también se acoge a la moda de las joyas que en este caso corresponden a unos pendientes de aluminio con diamante y zafiros. En relación al licor, es una mezcla de ginebra bombay saphire con blue curacao. Valor: 3.000 dolares.
  5. Platinum passion. Relativamente un poco más económico ya que se consigue por unos 1.500 dolares, se prepara con ruinart champagne y un jarabe cuyo sabor principal es el maracuyá.

Fuente: tutrago

Puedes compartir el artículo:


Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario