portable-winamp-8

4 de los mejores reproductores multimedia para Windows

Con la llegada del dispositivo móvil que también ha llegado a incluir las amplias opciones de jugadores android y otros relacionados con el código abierto antes. Aquí se puede comprobar diez mejores reproductores multimedia para Windows.

10. MediaMonkey es un jugador de aplicación de biblioteca de medios y los medios digitales. A lo largo de la descarga, así como plugins adicionales disponibles desde el sitio puede ser un trabajo en el cumplimiento con las porciones de diferente formato y videos

9. QuickTime este es el marco de la modestia de los multimedia de la popular apple inc., Y es una necesidad para Adobe Photoshop y un montón de otros programas relacionados con la edición de vídeo. La nueva edición de este jugador es v10.x QuickTime Player y QuickTime X que permite la grabación de pantalla, compartir en línea, las opciones Magic Mouse y múltiple opciones.

8 Tunes las ediciones muy recientes disponibles para iTunes es 11.0, que también está disponible con las características atractivas que se presentan son moderadamente menos. Puede buscar en la tienda de iTunes en el local para libros de audio, podcasts, música y también transmitir el último episodio o alquilar un movie.

portable-winamp-8

7. Winamp  Es propietaria sino un shareware o freeware. Winamp se convierten en famoso por su atractivo servicio de intercambio de archivos MP3, pieles, canción gráfica, visualizaciones interactivas y complementos extensibles. Winamp integra características ocultas que se tratan como los huevos de Pascua que están disponibles a través de clics documentos o se exploration.

6 Miro el fundamento de la cultura participativa disponibles con Miro, cuyo único motivo es permitir y apoyar a las empresas no corporativas, independientes y creativas. Por lo tanto, su principal proyecto MIRO fue etiquetado como el DTV o el jugador Democracia.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web