htc-one-max-conclusion

3 razones para elegir el HTC One Max

Lanzado a finales de 2013, el HTC One Max es actualmente el producto estrella de HTC. Mientras que el teléfono no es exactamente un pionero en las capacidades de los teléfonos inteligentes o tabletas, que está lejos de la bola baja de la industria y ofrece muchas características avanzadas que les gusta a los usuarios. Al igual que cualquier otra cosa, el HTC One Max tiene sus ventajas y desventajas, por lo que es un teléfono que algunos usuarios les gusta, mientras que ser despreciado por otros.

htc-one-max-conclusion

10. Durabilidad, gracias a su diseño compacto, el HTC One Max es completamente resistente al agua y pueden ser lanzados desde un máximo de 20 pies sin que se raye. La placa trasera de metal duradero en la parte trasera hace que el dispositivo extra resistente para proteger la delicada within.

9 placa de circuito. característica principal SizeThe pura (o inconveniente, dependiendo de su preferencia) es su gran tamaño. El dispositivo mide 164,5 x 82,5 x 10,3 mm y pesa 217 gramos. En comparación con muchos otros teléfonos inteligentes en el mercado, es un dispositivo enorme. En comparación con los comprimidos, sin embargo, es muy pequeña. La idea es encontrar una medida que es lo suficientemente pequeño para su uso como un teléfono, pero lo suficientemente grande para usar como un ordenador móvil. Si te gusta teléfonos grandes y botones grandes (en pantalla), este dispositivo es para you.

8. Elegante. Comúnmente referido como un “phablet”, como en un híbrido de teléfono / tableta inteligente, el HTC One Max ofrece una larga interfaz con un altavoz BoomSound en la parte superior e inferior del dispositivo. Con una placa metálica posterior cóncava para la durabilidad, el lado izquierdo del teléfono consta de un interruptor que hace estallar la tapa de la batería mientras que el lado derecho contiene un control de volumen y un button.

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web