3 Aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo móvil

Seguramente tu móvil está repleto de aplicaciones de todo tipo, incluyendo aquellas que instalaste para probarlas, dejaste de utilizarlas y ahora ya no las utilizas pero siguen alli. Sin embargo, existen aplicaciones que realmente tenes que tener en tu móvil, a continuación te mostramos tres de las más útiles y descargadas.

netflix

Netflix: Seguramente escuchaste mencionar este nombre cientos de veces, se trata del servicio de películas y series bajo demanda en streaming, a través del cual podemos ver todo tipo de contenido multimedia, como les mencionados, y también documentales, novelas y muchas otras cosas más.

Netflix funciona mediante una cuenta de usuario, para la cual es necesario registrarse con una cuenta de correo electrónico, y lógicamente, mediante una suscripción mensual. Cuenta con 4 opciones que permiten de 1 a 4 dispositivos conectados simultaneamente siendo más costoso según la cantidad de cuentas a utilizar.

Si queres saber cuanto vale netflix, puedes registrarte directamente en su sitio web, además podes registrarte con los datos de tu tarjeta, y tendrás el primer mes gratis, para probar todo el contenido de la aplicación.

spotify

Spotify: Esta es otra aplicación que no puede faltar en tu movil. Sea cuando caminamos, cuando viajamos en bus, en el avión o cuando estamos en casa, siempre escuchamos música con nuestro móvil o en la pc. Con Spotify tenes acceso a millones de canciones para escuchar bajo demanda con solo conexión a Internet, y lo mejor de esta aplicación es que podemos utilizarla de forma gratuita, aunque también si lo deseamos, podemos suscribirnos a uno de sus planes, para aprovechar sus ventajas de ser premium, como por ejemplo escuchar música sin conexión, omitir la publicidad y demàs.

El precio de spotify varía dependiendo de la cantidad de cuentas a utilizar, siendo una sola, o de uso grupal, hasta 5 cuentas.

Sin dudas es una aplicación que es útil en cualquier momento y lugar.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web